“Finde en Otero de Guardo”
viajero ha reservado este alojamiento
salón
Entrada al toilette vista desde el salón
entrada y salida a jardin
Entrada al toilette
vista desde el salón
entrada y salida a jardin
dormitorio, con baño
baño luminoso, este con ducha
dormitorio, con sala de estar
sala de estar, dormitorio
cocina
vista desde la cocina
entrada principal
vista noroeste
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
Provincia de Palencia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

N216NCenr...
“Finde en Otero de Guardo”
Opinión escrita el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos estado hospedados este fin de semana. La casa está muy bien decorada. Es muy bonita y está muy bien equipada. Tiene un jardín precioso con árboles frutales donde poder "desconectar". Natividad, la dueña es encantadora y muy atenta. Desde luego repetiremos si volvemos por esa zona. Ha estado genial.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
30 jul 2019
Gracias familia me alegra mucho de que hayáis estado contentos en la casa y los alrededores
Que hayáis disfrutado también de la zona muy desconocida para mucha gente pero muy bella y muy tranquila
Para mí también ha sido un lujo teneros en mi casa gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar