“Interesante y ameno”

Zona arqueológica Siega Verde
En el puesto nº 49 de 207 cosas que hacer en Provincia de Salamanca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La zona arqueológica de Siega Verde, situada a orillas del río Águeda, muestra en todo su esplendor las siluetas de animales y signos que las sociedades de cazadores-recolectores dejaron profundamente grabadas en la roca, expresando la fuerza y la perennidad del arte, de la expresión gráfica del hombre.La visita permite descubrir uno de los más importantes conjuntos de grabados paleolíticos al aire libre de la península ibérica, considerado "El Arte de la Luz" por los mayores expertos.
“Interesante y ameno”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo raro es que no haya cola para verlo. Fuimos sin reservar pero nos atendieron muy bien y tuvimos el guía para nosotros solos. La única pena fue que el Agueda había crecido mucho la semana anterior y no pudimos hacer la visita completa.

Salamanca, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“SIMPLEMENTE GENIAL”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Desde el trato en la llamada de telefono para hacer la visita, el enclave en el que esta situado, el centro de vistitantes (pequenito, pero bien montado y didactico), la visita en si, los grabados, por supuesto, pero sobre todo el guia. Destacar la amabilidad, el trato, la profesionalidad, y sobre todo gracias, por contagiar al grupo su ilusion y su pasion por algo de lo que todos los demas sabemos muy poquito.
Iremos a ver Foz Coa.

Visitado el marzo de 2014
Madrid
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hemos estado este domingo realizando la visita de la estación rupestre. Me ha parecido una maravilla, los grabados están muy bien, el ambiente muy agradable, la coordinadora Ketty es muy amable y el guía, Carlos, que hizo la visita, es muy profesional y competente, respondiendo a las preguntas del grupo.
La pena es que solo enseñan una parte, existe una visita más larga que hay que reservar con tiempo, y también en verano visitas nocturnas.
Una maravilla de sitio y totalmente recomendable. En la tienda hay libros que merece la pena tener.

Visitado el marzo de 2014
Valladolid, España
“INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 27 enero 2014

El pasado fin de semana estuvimos en el yacimiento de Siega Verde, un lugar totalmente recomendable para visitar y único, al menos nosotros no habíamos tenido la oportunidad de visitar nada parecido. Sorprende ir descubriendo en las piedras los grabados de los animales. Especial mención a la profesionalidad y absoluta entrega del guía que hizo que la visita fuese fácilmente comprendida por unos profanos en la materia como nosotros.

Visitado el enero de 2014
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Interesante y muy bien organizado por los monitores.”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Trato excelente de todo el personal. Monitores muy buenos. Nadie se aburrió en ningún momento. Yacimiento muy bien organizado. Los chicos estuvieron entretenidisimos y los mayores tambien. Hicieron demostraciones de la vida en el neolítico tanto fuera como dentro del centro y los chicos participaron y se lo pasaron fenomenal. Aprendieron y se divirtieron. La organización del centro muy buena, en ningún momento ningún grupo quedó ocioso. Gracias a Queti y a todo el personal.

Visitado el abril de 2013