“Aniversario perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
alojamiento 3 estrellas
quieres un disfrutar de un buen cafe??
la iglesia de Babilafuente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Tomás A
El Provencio, España
“Aniversario perfecto”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

El trato magnífico por parte de David, el pack romántico genial, mejor de lo esperado. El pueblo es tranquilo y muy cercano a Salamanca.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato
Su edad 25-34
23 mar 2015
Muchas gracias Tomas un placer haberos conocidos
me alegro os gustara el kit Romantico
os esperamos en el siguiente aniversario
Isabel G
“Noche de estrellas”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Lo primero daros las gracias por dejarnos disfrutar de algo tan personal e intimo como vuestra preciosa casa. Ideal para compartir con pareja, amigos.., y pasar unos días de magia.
Cuando llegamos teníamos ambientada la casa con velas, aromas y calorcito de la chimenea. Queremos volver en verano para disfrutar de la terraza. Todo de 10
Muy recomendable.., engancha!!!!!!!
7 besos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ambiente intimo
Con amigos
15 mar 2015
Muchas gracias Damian estos comentarios nos enorgullecen veo que el paquete romántico os gusto intentaremos superarnos para la próxima vez os esperamos en otras fechas saludos
Jose94tf
Paradas, España
“tranquilo y encantador”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2015 para una estancia en agosto de 2014

Gran fin de semana con mi pareja, muy recomendable. Tranquilidad, buenas vistas y buen trato con el personal gente muy amable. Es unos de lo mejores viajes que he hecho y seguro que volveré

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el Jacuzzi
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
22 feb 2015
muchas gracias estos comentarios nos motivan
Javier D
Sevilla, España
“Paraíso Salmantino”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Impresionante. Y diré más cosas porque son 100 caracteres como mínimo, pero eso lo resume todo. Fin de semana magnífico que he pasado junto a mi pareja, tranquilidad... buen ambiente... relax... INMEJORABLE servicio el prestado... No dudéis que volveré. (Como dentro de 9 meses nazca un bebé... necesitaré una cuna). Muchas gracias por el trato, de verdad.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El relax
Lo que menos le ha gustado: Poco tiempo para disfrutarlo
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
22 feb 2015
Gracias OS esperamos en otra
Saludos
laura_cc1...
“Excelente”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Encantados con la estancia, la casa preciosa y limpia, y el propietario muy atento y amable. Nos dejó salir a las 4 de las tarde sin ningun problema. A sido fabuloso para repetir sin duda y recomendar! Todo estupendo y muy contentos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
15 feb 2015
Muchas gracias Laura y compañía por vuestra presencia en un finde tan señalado como el de SAN VALENTIN
Con clientes como vosotros es un placer dejasteis todo limpio las sabanas y toallas dobladas barrido fregado da gusto que gente tan jovencita sea tan educada.
Espero disfrutasteis con el Jacuzzi y con el karaoke
Os esperamos próximamente
Muchas gracias por todo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar