“Espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
alojamiento 3 estrellas
quieres un disfrutar de un buen cafe??
la iglesia de Babilafuente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
corina o
“Espectacular”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Somos un matrimonio joven y no lo hemos pasado de maravilla.Todo fenomenal,la barbacoa el jacuzzi la casa todo muy bonito.Una casita pequeña pero muy acogedora.Nos hemos quedado solo un día por falta de tiempo y por el trabajo pero a sido fenomenal.Si tuviera tiempo volvería sin pensarlo.Se lo recomiendo a todo el mundo.Muchas gracias David!

jesusgome
“No tan bien como esperaba”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hola. Bueno pues no salimos demasiado contentos con la experiencia...cogi una velada romantica y me cobraron de mas,los petalos de rosa y la rosa eran de plastico no habia servilletas ni aceite ni champus ni luz en la lampara de noche de la habitacion las sartenes grasientas y el dueño aunque majo un poco despistao...tuvo la intencion de dejarnos salir mas tarde aunque nos lo dijo cuando ya nos ibamos...una pena porque el sitio mereceria la pena.el jacuzzi esta muy bien y la casa es muy bonita Pero yo no volveria.

Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
18 may 2015
Es una pena no fuera para ti lo esperado Javier.
Es nuestra primera critica regular y nos duele de verdad por que siempre estamos muy pendientes de nuestros huéspedes asesorándolos y cuidándolos en todo lo posible es algo en lo que siempre coinciden los comentarios.
El kit romántico en ningún caso se te cobro de mas (eso que quede claro), tuvimos un error puesto que en TopRural teniamos un precio y en nuestra web otro pero se te cobro el mas barato ,(así fue)
Los pétalos de rosa en ningún sitio pone que sean naturales es un adorno que se pone para ambientar la velada
Respecto a que tubimos la intención de de dejaros salir mas tarde te lo dije a la llegada y a la salida volví a repetirlo es algo que hacemos siempre que no tengamos reservado la noche siguiente, también a tener en cuenta que la entrada a la casa se hizo a las 14:00 cuando en todas las casas rurales a las 16:00 para que disfrutarais mas tiempo.
Me alegro que la casa OS gustara y el Jacuzzi también
Cualquiera de las criticas serán atendidas para mejorar
Saludos Javier
Andreamar...
“Hay sueños al alcance de nuestras manos.”
Opinión escrita el 12 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi pareja y yo el fin de semana del 10 al 12 de abril. Es una casa súper acogedora que recoge todos los elementos ideales para pasar unos días inmejorables.Me quede alucinada con el kit romántico,más que aconsejable. Todo
estaba limpísimo. Y la habitación del jacuzzi es sensacional, toda una fantasía. Aunque no conocimos mucho a los caseros,estuvieron todo el tiempo pendiente de que se satisficieran nuestras necesidades. Muchas gracias. Y seguro que volveremos.

14 abr 2015
Muchas Gracias Andrea
por vuestra parte también genial lo dejasteis todo super limpio
así da gusto
un placer de verdad
Juan Carl...
“Un Sinfín de Detalles,Muy Bien”
Opinión escrita el 4 de abril de 2015 para una estancia en octubre de 2014

Increíble lo recomandarle 100%
El kit Romántico super especial detallazooo.
El erotico Super picante jeje
La verdad hemos kedado impresionados la casa muy chula el jacuzzi una pasada es super grande
Todo muy limpio
Yo venia recomendado y ahora yo lo recomiendo
Gracias a David y a Diana se portaron muy bien les espero un gran futuro gracias

6 abr 2015
Esos chicos de Cadiz gracias por vuestra visita
os esperamos el año que viene o este veranito
que cuando vinisteis hacia mucho frio
Estáis invitados a las piscinas y una parrillada
en el patio que acabamos de montar
Saludos
Roberto S
“INCREÍBLE”
Opinión escrita el 1 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda ha sido una experienxia inolvidable. El trato excelente, y la casa muy equicapada y con muchas comodidades. Recomendable sin duda. Volveremos :)
P. D: interesante el kit romantico para sorprender a la parejas.

2 abr 2015
Muchísimas gracias un placer
La próxima visita pensaremos otro kit Romántico para seguir sorprendiendo
Gracias por todo chicos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar