“Casa de ensueño”
viajeros han reservado este alojamiento
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
alojamiento 3 estrellas
quieres un disfrutar de un buen cafe??
la iglesia de Babilafuente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Xiruka99
“Casa de ensueño”
Opinión escrita el 6 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

La casa es magnifica para ir con tu pareja y pasar unos dias increibles. La casa es perfecta, el jacuzzi, la chimenea y la terracita para una barbacoa lo mejor para mi. No tengo ninguna queja, es ideal y david se portó increible con nosotros. Se la recomiendo a todo el nundo

9 jul 2015
Gracias Manu un placer y te esperamos en la nueva Atico 50 Sombras de Grey
Gracias por tu opinión nos ayuda mucho
Raul2605
Humanes de Madrid, España
“Fin de semana perfecto de tranquilidad.”
Opinión escrita el 28 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Una casa rural muy buena para relajarte con tu pareja, en un pueblo pequeño y muy acogedor, como los propietarios de la casa, una pareja muy simpática, nos recomendaron sitios donde ir a comer, etc. La casa está en un estado impecable. Seguro que repetiremos. Un saludo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
29 jun 2015
Gracias Raul vosotros también super majos me gusto que disfrutasteis mucho del pueblo visitando la carnicería las piscina vamos que hicisteis vida aparte de visitar salamanca claro,
Sois unos estupendos viajeros recomendables 100% x 100% lo dejasteis todo super limpio muchas gracias
Borja B
“Perfecto fin de semana, 100% recomendable!!!”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Fui para darle una sorpresa a mi pareja y la sorpresa nos la llevamos los 2, la casa es muy chula, no le falta de nada. EL jacuzzi y la chimenea es un puntazo nos encanto.

El dueño David se preocupo de todo estando muy atento a cualquier cosa. Nos prepararon todo con mucho gusto. Muy recomendable para disfrutar con tu pareja y relajarte. Seguro que volvemos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La chimenea y el jacuzzi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
corina o
“Espectacular”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Somos un matrimonio joven y no lo hemos pasado de maravilla.Todo fenomenal,la barbacoa el jacuzzi la casa todo muy bonito.Una casita pequeña pero muy acogedora.Nos hemos quedado solo un día por falta de tiempo y por el trabajo pero a sido fenomenal.Si tuviera tiempo volvería sin pensarlo.Se lo recomiendo a todo el mundo.Muchas gracias David!

jesusgome
“No tan bien como esperaba”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hola. Bueno pues no salimos demasiado contentos con la experiencia...cogi una velada romantica y me cobraron de mas,los petalos de rosa y la rosa eran de plastico no habia servilletas ni aceite ni champus ni luz en la lampara de noche de la habitacion las sartenes grasientas y el dueño aunque majo un poco despistao...tuvo la intencion de dejarnos salir mas tarde aunque nos lo dijo cuando ya nos ibamos...una pena porque el sitio mereceria la pena.el jacuzzi esta muy bien y la casa es muy bonita Pero yo no volveria.

Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
18 may 2015
Es una pena no fuera para ti lo esperado Javier.
Es nuestra primera critica regular y nos duele de verdad por que siempre estamos muy pendientes de nuestros huéspedes asesorándolos y cuidándolos en todo lo posible es algo en lo que siempre coinciden los comentarios.
El kit romántico en ningún caso se te cobro de mas (eso que quede claro), tuvimos un error puesto que en TopRural teniamos un precio y en nuestra web otro pero se te cobro el mas barato ,(así fue)
Los pétalos de rosa en ningún sitio pone que sean naturales es un adorno que se pone para ambientar la velada
Respecto a que tubimos la intención de de dejaros salir mas tarde te lo dije a la llegada y a la salida volví a repetirlo es algo que hacemos siempre que no tengamos reservado la noche siguiente, también a tener en cuenta que la entrada a la casa se hizo a las 14:00 cuando en todas las casas rurales a las 16:00 para que disfrutarais mas tiempo.
Me alegro que la casa OS gustara y el Jacuzzi también
Cualquiera de las criticas serán atendidas para mejorar
Saludos Javier
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar