“Fin de semana”
viajeros han reservado este alojamiento
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
alojamiento 3 estrellas
quieres un disfrutar de un buen cafe??
la iglesia de Babilafuente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Wanderer5...
“Fin de semana”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos el último fin de semana de septiembre y la estancia fue muy bien. La casa es acogedora y tranquila. Ideal para desconectar y estar en pareja como hicimos nosotros. La terraza con barbacoa nos gustó mucho. Y elegimos el paquete romántico y nos lo decoraron con velas y petalos por la habitación. Muy romántico!

1 oct 2015
Gracias chicos por vuestro comentario
es un placer tener clientes de bilbao
saludos
JesusPala...
“Ideal para un fin de semana de relax”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casita rural está situada en un pueblo a 17 kms de Salamanca , muy tranquilo, se puede aparcar en la misma calle
La casa consta de un salón con chimenea y cocina americana completamente equipada, un patio con sillones, barbacoa y manguera, un aseo + un baño completo con plato de ducha, una habitación pequeña (no la vimos estaba cerrada) y una habitación de matrimonio con cama grande
Logicamente hay una habitación mas , con jacuzzi para unas 4 personas, asi que para 2 personas es perfecto ya que puedes estar muy comodo en el ....
Si necesitas relajarte unos días , es tu sitio , recomendado y seguramente vuelva

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Jacuzzi + Cocina completa
Lo que menos le ha gustado: Creo que no hay nada que no me gustase
Grupo de viaje: Otro
31 ago 2015
muchisimas gracias chicos os portasteis muy bien dejasteis todo super limpio y ordenado
esperamos veros pronto
saludos a los dos
Tere R
“Una semana fantastica”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una semana con los niños y a sido genial. La casa super cómoda el pueblo nis a encantado y David muy atento.

31 ago 2015
un placer haberos atendido
gracias de verdad
martarmay...
Gijón, España
“Muy chulo”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado unos dias y la verdad que todo genial. La casa mola mucho y el pueblo es muy tranquilo. David es un crack y nos ayudo en todo lo que necesitamos. Tambien es muy recomendable la carniceria del pueblo, sus chorizos hechos en la barbacoa estan de miedo. Volveremos seguro.

Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
9 ago 2015
gracias chicos los craks fuisteis vosotros espero que fuera una semana agradable saludos
Elisabeth...
“Magnifico!!!”
Opinión escrita el 10 de julio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Me dio una sorpresa mi pareja y bien que me la lleve. La casa preciosa, super preparada para una noche romantica. Tenian encendida la chimenea y nos encanto. El jacuzzi un puntazo para seguir con nuetro fin de semana romantico. David, que asi se llama el dueño pendiente de nosotros en todo momento.
Recomenadismo para parejas o para grupo de 4 ya que la casa esta super equipada para pasar un fin de semana agradable.
Volveremos!!!!!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa, muy bonita y euipada.
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar