“UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA”
viajeros han reservado este alojamiento
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
alojamiento 3 estrellas
quieres un disfrutar de un buen cafe??
la iglesia de Babilafuente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
LEANAB M
Comunidad de Madrid, España
“UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Desde el primer momento en el que entramos en la casa, nos sorprendió la limpieza y el cuidado de cada detalle. El dueño es una persona encantadora que nos facilitó toda la información y atención que necesitábamos. Es una casa ideal para estar con la pareja.

La casa está situada en un pueblo muy tranquilo, con lo que puedes relajarte y a muy poca distancia de Salamanca, aunque también Babilafuente dispone de bares y restaurantes para poder disfrutar con su gente.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Atención y Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
1 dic 2015
Muchas gracias chicos ,nos esforzamos d�a a d�a para tener comentarios como este se agradece, os mand�remos informaci�n y descuentos para nuestras futuras casas
Saludos
Blanca R
“Muy buena”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

La casa rural es muy completa,hemos estado este fin de semana y genial
.el trato por parte de los propietarios muy agradable.muy cerca de Salamanca y tranquilo.

11 abr 2016
Gracias por todo chicos
un placer tener clientes tan amables
saludos
Miguel Mo...
“Muy agradable y cómodo”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado cuatro días y han sido muy agradables. La casa está completamente reformada y todo es moderno, el calor de la chimenea se puede distribuir a las habitaciones, o si no quieres encenderla, cada habitación tiene una bomba de calor, por lo que el frío no va a ser ningún problema incluso en pleno invierno. Además Salamanca está a 17 kilómetros, por lo que es como si estuviera al lado. David es muy agradable, además nos dejó desayuno y bombones. Y no dejéis de disfrutar del Jaquzzi!!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
18 oct 2015
Muchas gracias Miguel
Os esperamos a vosotros y a los peques
En la pr�xima casa que inaguremos
Un miembro de TripAdvisor
“Fin de semana”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos el último fin de semana de septiembre y la estancia fue muy bien. La casa es acogedora y tranquila. Ideal para desconectar y estar en pareja como hicimos nosotros. La terraza con barbacoa nos gustó mucho. Y elegimos el paquete romántico y nos lo decoraron con velas y petalos por la habitación. Muy romántico!

1 oct 2015
Gracias chicos por vuestro comentario
es un placer tener clientes de bilbao
saludos
JesusPala...
“Ideal para un fin de semana de relax”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casita rural está situada en un pueblo a 17 kms de Salamanca , muy tranquilo, se puede aparcar en la misma calle
La casa consta de un salón con chimenea y cocina americana completamente equipada, un patio con sillones, barbacoa y manguera, un aseo + un baño completo con plato de ducha, una habitación pequeña (no la vimos estaba cerrada) y una habitación de matrimonio con cama grande
Logicamente hay una habitación mas , con jacuzzi para unas 4 personas, asi que para 2 personas es perfecto ya que puedes estar muy comodo en el ....
Si necesitas relajarte unos días , es tu sitio , recomendado y seguramente vuelva

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Jacuzzi + Cocina completa
Lo que menos le ha gustado: Creo que no hay nada que no me gustase
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
31 ago 2015
muchisimas gracias chicos os portasteis muy bien dejasteis todo super limpio y ordenado
esperamos veros pronto
saludos a los dos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar