“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
alojamiento 3 estrellas
quieres un disfrutar de un buen cafe??
la iglesia de Babilafuente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
GOMEZGRAC...
“Excelente”
Opinión escrita el 3 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Gracias por todo David. Estuvinos la semana del 18 al 25 todo perfecto,muy buen trato por parte de todos. Nos informaron de todo y nos recomendaros sitios. Estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento. Y tenemos pensado volver en dos semanas. Una vez mas gracias David y compañia.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 abr 2016
Muchas gracias por escribir este comentario
y gracias por volver a reservar en otra de nuestras casas
un placer y nos vemos prontito
saludos
Paula F
“Casa muy agradable y completa”
Opinión escrita el 16 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa está muy bien, en zona muy tranquila, y es muy completa.
En la carnicería venden un chuletón buenísimo, ideal para hacer en la barbacoa de la casa.
Los dueños muy amables y atentos; ideal para desconectar un fin de semana.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Gracias Paula por todo
y gracias por recomendar nuestra carniceria y nuestra Ternera Charra
la próxima invito yo al chuleton
1987angel
Cubas de la Sagra, España
“Muy aconsejable ”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado mi novia y yo el fin de semana del 11 de marzo y la verdad que muy bien y mi novia que iba sin saber nada le ha gustado mucho todos los detalles de las velas y los pétalos en la cama y demás cosas y muy acogedora la casa el jacuzzi muy bien un poco fuerte el cloro pero poca importancia la verdad que pensamos repetir en cuanto podamos

11 abr 2016
Gracias chicos por dedicar vuestro tiempo a escribir este comentario
se agradece que os encantara la casa y sus instalaciones, por lo del cloro no os precupeis que no volverá a pasar
saludos y os esperamos en otra de nuestras casas con Jacuzzi Privado
Eva D
“Eva”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos estado un fin de semana y ha sido estupendo. A la casa no le falta ni un detalle y david encantador. Tendremos que volver en verano para disfrutar de la zona exterior

11 abr 2016
Gracias Eva esperamos veros en otra visita a Salamanca este verano,
la zona Chill out la montaremos en breve
LEANAB M
Comunidad de Madrid, España
“UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Desde el primer momento en el que entramos en la casa, nos sorprendió la limpieza y el cuidado de cada detalle. El dueño es una persona encantadora que nos facilitó toda la información y atención que necesitábamos. Es una casa ideal para estar con la pareja.

La casa está situada en un pueblo muy tranquilo, con lo que puedes relajarte y a muy poca distancia de Salamanca, aunque también Babilafuente dispone de bares y restaurantes para poder disfrutar con su gente.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Atención y Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
1 dic 2015
Muchas gracias chicos ,nos esforzamos d�a a d�a para tener comentarios como este se agradece, os mand�remos informaci�n y descuentos para nuestras futuras casas
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar