“desconesion totaaal”
viajeros han reservado este alojamiento
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
alojamiento 3 estrellas
quieres un disfrutar de un buen cafe??
la iglesia de Babilafuente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
bosnio82
Salamanca, España
“desconesion totaaal”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Visito mucho la provincia de Salamanca y de lo que he visto es lo mejor sin duda una casa amplia limpia y bien decorada el Jacuzzi super amplio la verdad
La chimenea un lujo despues del baño en el Jacuzzi
El pueblo tiene de todos los servicios pero como muchos pueblos en la zona poco que ver, cerquita pasa el rio Tormes ideal para desconectar y creo que se puede bajar en canoa montar a caballo etc.. cerquita también tienen un pequeño monte lleno de encinas el sitio ideal para perderte con el perro o como nosotros con nuestras bicicletas de montaña
Los chicos que la llevan son encantadores y buenos vendedores pues simpre picamos en su carniceria por cierto el Cochinillo Asado una pasada (Consultar que os lo llevan a casa)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Con amigos
rcsandra
“Cuidados al detalle”
Opinión escrita el 17 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un fin de semana, y fue estupendo.
Nos recibieron con una fondant de chocolate y fruta, botella de cava, caminito de velas por las escaleras, y en la habitación más velas y la cama llena de petalos.
Yo no hice la reserva con lo cual no me esperaba nada de eso y fue una sorpresa super bonita!!!
David, el dueño, un chico super amable a la par que atento y simpático.
A pesar de que fue poco tiempo, la estancia allí fue maravillosa. Con todo tipo de detalles, como un gran y variado desayuno.
Sin duda, muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Los detalles con los que te reciben que es lo que marca la diferencia con otras casas donde he estado
Lo que menos le ha gustado: La cama era un poco incomoda pero aun asi fue maravilloso
Con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
17 jun 2016
Muchísimas gracias un placer poderos atender
Rosana S
“Relaxing weekend”
Opinión escrita el 1 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el puente de San Isidro mi chico y yo y la verdad que volvimos encantados. Estuvimos en el Loft y la verdad es que no le falta detalle, y si en algun momento necesitamos algo David y si mujer nos los han facilitado sin ningun problema y con toda la amabilidad del mundo. Un fin de semana largo de relax total. Volveremos ;-))

1 jun 2016
Muchisimas gracias chicos la proxima vez nos vemos en el Capricho de Miguel
ccabrero
“El Capricho”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el fin de semana pasado y la estancia fue muy agradable y muy relajante, la casa muy acogedora y el jacuzzi una pasada, un pueblo muy tranquilo cerca de Salamanca a 17 Km para poder ir con las bicis para los que quieran un poco de deporte como nosotros. Los dueños David y su mujer un encanto, les estamos muy agradecidos por los detalles que tuvieron con nosotros, seguro que volvemos.

1 jun 2016
Muchisimas gracias siempre intentamos que vuestra estancia sea increible
saludos
dani20052...
“comoda, calentita y acojedora”
Opinión escrita el 11 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

la casa esta muy bien, muy calentita gracias a su chimenea y su estufa, sinceramente pase calor, el jacuzzi amplio y relajante, ha sido un fin de semana muy agradable.
el propietario muy simpatico.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: el jacuzzi y la decoracion
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
11 abr 2016
Me alegro que estuvieran muy calentitos y disfrutarán de la casa
Un placer
Muchas gracias por todo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar