“Para amantes apasionados”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Love in the Loft

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Diana M
“Para amantes apasionados ”
Opinión escrita el 3 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El ático es muy chulo cuidan mucho los detalles a la entrada tienes la tv encendida con la película 50 sombras de Grey el jacuzzi lo tienes dentro del salón una pasada muy grande ,la habitación grande y muy bien decorada además contratamos el kit romántico una pasada, en realidad nosotros hemos repetido en babilafuente por que hemos estado también en el capricho de miguel y nuestras críticas son muy buenas lo recomiendo y cuando hagáis otra casa escribirnos q volveremos
Gracias a los propetarios

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar