“Cuidados al detella”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Love in the Loft

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
rcsandra
“Cuidados al detella”
Opinión escrita el 17 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos un fin de semana, y fue estupendo.
Nos recibieron con una fondant de chocolate y fruta, botella de cava, caminito de velas por las escaleras, y en la habitación más velas y la cama llena de petalos.
Yo no hice la reserva con lo cual no me esperaba nada de eso y fue una sorpresa super bonita!!!
David, el dueño, un chico super amable a la par que atento y simpático.
A pesar de que fue poco tiempo, la estancia allí fue maravillosa. Con todo tipo de detalles, como un gran y variado desayuno.
Sin duda, muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Los detalles con los que te reciben que es lo que marca la diferencia con otras casas donde he estado
Lo que menos le ha gustado: La cama era un poco incomoda pero aun asi fue maravilloso
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
17 jun 2016
Gracias por todo os esperamos en otra de nuestras Casas prometemos volver a sorprenderos
Jorge G
“Finde increíble”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Sólo puedo decir GRACIAS no esperaba tanto de un fin de semana. Ha sido fenómeno tanto la limpieza como el trato de los dueños y sus sugerencias a la hora de hacer actividades o salir a comer. He de decir que esperaba menos del paquete que contratamos pero tantos detalles como las velas los pétalos y demás ( me esperaba menos la verdad) ha sido un finde increíble repetiremos en verano y aprovecharemos la magnífica terraza. Un dato malo no funciona el ascensor

Diana M
“Para amantes apasionados ”
Opinión escrita el 3 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El ático es muy chulo cuidan mucho los detalles a la entrada tienes la tv encendida con la película 50 sombras de Grey el jacuzzi lo tienes dentro del salón una pasada muy grande ,la habitación grande y muy bien decorada además contratamos el kit romántico una pasada, en realidad nosotros hemos repetido en babilafuente por que hemos estado también en el capricho de miguel y nuestras críticas son muy buenas lo recomiendo y cuando hagáis otra casa escribirnos q volveremos
Gracias a los propetarios

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar