“Para sorprender”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Love in the Loft

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Belén Mj...
Plasencia, España
“Para sorprender”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Quise darle una sorpresa a mi pareja y quedó encantado.
El piso muy limpio, la chimenea ya estaba encendida para recibirnos, el jacuzzi también preparado. El pueblo es muy tranquilo pero está cerca de Salamanca, así que puedes combinar perfectamente ambas cosas.
En general muy satisfechos con el sitio, quizá algún detalle podría arreglarse ( un baño tiene la puerta desconchada y no puede cerrarse bien) pero la cama es cómoda ( la almohada algo blanda) y con la estufa pasamos hasta calor ( y soy muy friolera).
Un toque moderno a un piso luminoso y amplio.
Diana fue muy amable y estuvo muy pendiente de nuestra llegada.
Muy contentos, repetiremos.

bosnio82
Salamanca, España
“Vovere con mi pareja”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El pueblo tranquilo
la casa esta estupenda sobre todo para venir en pareja el romanticismo sale por todos los lados el jacuzzi muy amplio y la zona chill out nos encanto
todo muy limpio y el chico que lo lleba muy amable

Grupo de viaje: Con amigos
JLArnao_I...
Salamanca, España
“LA SUMA DE PEQUEÑOS DETALLES LO HACEN PERFECTO”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

David, el propietario, se nota que cuida todos los detalles. Una buena decoración, con espacios amplios y una limpieza que en conjunto te hacen sentir mucho mejor que en casa. La verdad es que nosotros nos hemos sentido muy a gusto, hemos descansado y hemos encontrado la intimidad que buscábamos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El diseño y el buen trato.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Madalina...
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Volveré seguramente.Me encantó!!
Cerca de Salamanca a 16km. Una experiencia muy buena. Le hice la sorpresa a mi novio, contratando el kit romantico y genial preparado.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
rcsandra
“Cuidados al detella”
Opinión escrita el 17 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos un fin de semana, y fue estupendo.
Nos recibieron con una fondant de chocolate y fruta, botella de cava, caminito de velas por las escaleras, y en la habitación más velas y la cama llena de petalos.
Yo no hice la reserva con lo cual no me esperaba nada de eso y fue una sorpresa super bonita!!!
David, el dueño, un chico super amable a la par que atento y simpático.
A pesar de que fue poco tiempo, la estancia allí fue maravillosa. Con todo tipo de detalles, como un gran y variado desayuno.
Sin duda, muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Los detalles con los que te reciben que es lo que marca la diferencia con otras casas donde he estado
Lo que menos le ha gustado: La cama era un poco incomoda pero aun asi fue maravilloso
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
17 jun 2016
Gracias por todo os esperamos en otra de nuestras Casas prometemos volver a sorprenderos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar