“Comodísima”
viajero ha reservado este alojamiento
Las casas y la finca
Entorno/Localidad. Vista desde la casa Detalle de la finca con árboles, zonas verdes y columpios para los más pequeños
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entorno/Localidad. Vista desde la casa
Detalle de la finca con árboles, zonas verdes y columpios para los más pequeños
Vista de la finca
Fachada de la Chimenea de Soria
La finca con zona de aparcamiento, merendero,..
Columpios para los peques
Cocina americana completa de la Chimenea de Soria II
Uno de los baños
Detalle del salón de la Chimenea de Soria II
Detalle del salón de la Chimenea de Soria
Zona infantil de la finca
Dormitorio de la Chimenea de Soria
Dormitorio de la Chimenea de Soria II
Dormitorio de la Chimenea de Soria II
Situación de la casa en el pueblo
Pasarela de Espeja a 200 metros de la casa
Detalle del jardín con mesas y sillas donde descansar
La Casa y la finca
Finca con piscina y zonas verdes
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
8 dormitorios, 4 baños, 20 plazas
Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Julia L
“Comodísima”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos varias parejas de amigos, con algunos niños, y todo genial. Los niños encantados entre el jardín y los columpios y los mayores tuvimos escapada lúdicogastrónomica con barbacoa en el merendero y una larga sobremesa en el jardín.

Habíamos leído el problema con la cercanía al Parque natural, al que queríamos ir y fuimos, y preguntamos a los dueños antes. El parque natural es extenso y el pueblo está cerca de donde empieza, por ejemplo un sitio muy bonito que nos recomendaron llamado valle de Costalago. Para hacer senderismo nos recomendaron el puente de los 7 ojos (unos 10km en coche). Lo que está un poco más lejos era si querías llegar a la ermita en coche. Yo recomiendo preguntar.

Lo que si es verdad es que en el pueblo no hay más que un bar. Nosotros llevamos la compra hecha. El pan nos lo compró la dueña porque se ve que pasa una furgoneta vendiendo por el pueblo pero a nosotros nos iba a pillar de excursión.

En general la casa para el precio que tiene es increíble. Bien equipada, bonita y cómoda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y el sitio
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Pedro
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2009

Maria
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2009

Respuesta de la dirección
22 ene 2015
Hace tiempo de esta opinión y no hemos vuelto a tener ninguna valoración similar, pero aún así queríamos aclarar este asunto por si algún otro cliente tiene dudas al respecto.

Dentro del parque natural del Cañón del Río Lobos no hay ningún asentamiento humano. En ese sentido, estrictamente ningún alojamiento se encuentra dentro del parque natural. No obstante, de entre las casas que se encuentran en los alrededores, la nuestra está a unos 2km en línea recta a la frontera con el parque. Consideramos que esto supone una gran proximidad, y por tanto nos anunciamos como casa en el parque natural como hacen todas las de los alrededores (algunas bastante más lejanas).

Esta clienta en concreto creemos que se refiere al tiempo que tardó en coche para ir a la ermita de San Bartolomé. Esperamos que se entienda que al ser un parque natural amplio, no todos los sitios están a la misma distancia. Y en cualquier caso, la distancia que dice es la máxima (a un extremo del parque natural). Se puede obtener más información sobre las distancias en nuestra página web.

Quedamos a disposición de quién quiera para preguntarnos cualquier cuestión adicional. Lamentamos si no todo fue perfecto en este caso, pues deseamos siempre que nuestros clientes disfruten al máximo.
Rogelia A...
Opinión escrita el 20 de mayo de 2009

Belen per...
Opinión escrita el 6 de octubre de 2008
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar