“muy contentos”
viajero ha reservado este alojamiento
Las casas y la finca
Entorno/Localidad. Vista desde la casa Detalle de la finca con árboles, zonas verdes y columpios para los más pequeños
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entorno/Localidad. Vista desde la casa
Detalle de la finca con árboles, zonas verdes y columpios para los más pequeños
Vista de la finca
Fachada de la Chimenea de Soria
La finca con zona de aparcamiento, merendero,..
Columpios para los peques
Cocina americana completa de la Chimenea de Soria II
Uno de los baños
Detalle del salón de la Chimenea de Soria II
Detalle del salón de la Chimenea de Soria
Zona infantil de la finca
Dormitorio de la Chimenea de Soria
Dormitorio de la Chimenea de Soria II
Dormitorio de la Chimenea de Soria II
Situación de la casa en el pueblo
Pasarela de Espeja a 200 metros de la casa
Detalle del jardín con mesas y sillas donde descansar
La Casa y la finca
Finca con piscina y zonas verdes
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
8 dormitorios, 4 baños, 20 plazas
Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Enrique M
“muy contentos”
Opinión escrita el 26 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado este finde y me siento en la obligacion de comentar lo siguiente. Ha sido un momento muy especial con mi familia propia y política. Solemos hacer una "quedada" todos los años en invierno para tratar de estar todos juntos, hemos estado en muchas casas rurales estos últimos años pero nunca tan bien como aquí. La casa es enorme, cuidada hasta el último detalle y limpísima. El trato con los dueños ha sido magnífico, nos han facilitado todo lo que necesitabamos y quiero agradecerles desde aquí especialmente la paciencia que tuvieron el día que llegamos retrasados por un tremendo atasco.
Se nota que las reformas que los dueños han hecho en la casa las han hecho como si fueran para ellos, de todos los sitios donde hemos quedado es el más acogedor con diferencia. En fin, ha estado genial y esperamos repetir por que la verdad es que todo han sido facilidades y estamos muy agradecisdos ojalá que los posibles visitantes lean este comentario. Repetiremos :)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Kataru
“Repetiré más”
Opinión escrita el 26 de enero de 2015 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

He estado en esta casa rural más de dos veces e imagino que volveré a ir. Hemos ido varias parejas alquilando "La chimenea I" sólo y "La chimenea II", cuando eramos más de 8. En nuestra última visita habían reformado la buhardilla con maderitas y un ventanal y les ha quedado preciosa. Hay que tener en cuenta que la compra hay que traerla hecha o coger coche, Burgo de Osma por ejemplo esta bastante cerca. A tener en cuenta, a diferencia de otras casas, es que tienen bastante surtida la cocina. Sartenes, platos cubiertos y demás de sobra para unas 12-14 personas. Otro detalle que me encantade esta casa es el jardín, que también han reformado hace poco y que tiene una estupenda barbacoa de piedra con su terracita y sus columpios.

Y sobretodo y antetodo ¡Gracias Maria Antonia!, que dueña más maja.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La barbacoa
Lo que menos le ha gustado: Nada especialmente
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Julia L
“Comodísima”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos varias parejas de amigos, con algunos niños, y todo genial. Los niños encantados entre el jardín y los columpios y los mayores tuvimos escapada lúdicogastrónomica con barbacoa en el merendero y una larga sobremesa en el jardín.

Habíamos leído el problema con la cercanía al Parque natural, al que queríamos ir y fuimos, y preguntamos a los dueños antes. El parque natural es extenso y el pueblo está cerca de donde empieza, por ejemplo un sitio muy bonito que nos recomendaron llamado valle de Costalago. Para hacer senderismo nos recomendaron el puente de los 7 ojos (unos 10km en coche). Lo que está un poco más lejos era si querías llegar a la ermita en coche. Yo recomiendo preguntar.

Lo que si es verdad es que en el pueblo no hay más que un bar. Nosotros llevamos la compra hecha. El pan nos lo compró la dueña porque se ve que pasa una furgoneta vendiendo por el pueblo pero a nosotros nos iba a pillar de excursión.

En general la casa para el precio que tiene es increíble. Bien equipada, bonita y cómoda.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y el sitio
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Pedro
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2009
persona encontraron esta opinión útil.

Maria
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2009

Respuesta de la dirección
22 ene 2015
Hace tiempo de esta opinión y no hemos vuelto a tener ninguna valoración similar, pero aún así queríamos aclarar este asunto por si algún otro cliente tiene dudas al respecto.

Dentro del parque natural del Cañón del Río Lobos no hay ningún asentamiento humano. En ese sentido, estrictamente ningún alojamiento se encuentra dentro del parque natural. No obstante, de entre las casas que se encuentran en los alrededores, la nuestra está a unos 2km en línea recta a la frontera con el parque. Consideramos que esto supone una gran proximidad, y por tanto nos anunciamos como casa en el parque natural como hacen todas las de los alrededores (algunas bastante más lejanas).

Esta clienta en concreto creemos que se refiere al tiempo que tardó en coche para ir a la ermita de San Bartolomé. Esperamos que se entienda que al ser un parque natural amplio, no todos los sitios están a la misma distancia. Y en cualquier caso, la distancia que dice es la máxima (a un extremo del parque natural). Se puede obtener más información sobre las distancias en nuestra página web.

Quedamos a disposición de quién quiera para preguntarnos cualquier cuestión adicional. Lamentamos si no todo fue perfecto en este caso, pues deseamos siempre que nuestros clientes disfruten al máximo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar