“Ideal para encontrar la tranquilidad en familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada Entrada
Cocina
Cocina
Baño
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Elijolapa...
“Ideal para encontrar la tranquilidad en familia”
Opinión escrita el 7 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El lugar es precioso;lleno de verde,flores y pajaritos.la casita cava chica,que fue en la que nos alojamos,muy acogedora.El baño fue lo que más nos gustó,con un ventanal en el techo donde mientras te bañabas podías contemplar el cielo.En la entrada hay una casita en un árbol,ideal para los que lleváis peques,mi hija de 3 años no quería bajar.Y la piscina ideal,rodeada de naturaleza,con su césped y tumbonas.Pedro el dueño muy amable en todo momento y el chico de mantenimiento y la chica de la limpieza muy simpáticos y serviciales.si os interesa hacer visitas por Castilla y león,este alojamiento queda en el centro por lo que muchos lugares los tenéis a máximo 1 hora de coche.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
luisanz74
“muy tranquilo y agradable”
Opinión escrita el 20 abril 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Es un sitio muy tranquilo ideal para desconectar, la gente muy agradable. Olmedo es precioso. La casita era precioso con chimenea de leña pero ademas tenia calefaccion.
Tenia una pequeña cocina en un mueble pero muy equipada con todo lo que se pudiera necesitar.

Para repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar