“Estancia muy tranquila y agradable”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Cocina
Piscina exterior/comunitaria
Piscina exterior/comunitaria
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Judith B
Viena, Austria
“Estancia muy tranquila y agradable”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasé una semana ahí con mi madre. Lamentablemente era la semana con temperaturas alrededor de 0 grados. Pero con nuestra chimenea nunca pasamos frío. Es fácil de calentar y es lindo ver el fuego. El lugar es muy tranquilo y agradable y nos sentimos muy seguras. El señor Pablo nos ayudó con todo, incluso con información personal sobre el estado de carreteras y nos dio buenos consejos para nuestras visitas por los alrededores. Disfrutamos mucho de nuestra estancia.

Lo que más le gustó: El ambiente
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar