“Más que recomendable”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
8 dormitorios, 2 baños, 16 plazas
Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Roboperri...
“Más que recomendable”
Opinión escrita el 9 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Nos alojamos en uno de los apartamentos (para 5 personas) y en la buhardilla (para 3 personas) durante un fin de semana en Peñafiel. Los apartamentos están muy bien ubicados cerca de la plaza España y a un paso de las bodegas de Protos. Muy bien amueblados (con nevera, vitro y micro) y con mucho menaje, nos facilitó los desayunos con las niñas pequeñas y alguna cena.
Un plus fue su dueño, Mariano, que nos ayudó y recomendó con las visitas, restaurantes, compras... incluso nos invitó a su propia bodega (visita imprescindible!)

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar