“MUY RECOMENDABLE”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
8 dormitorios, 2 baños, 16 plazas
Provincia de Valladolid, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ANABACI
Barakaldo, España
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el fin de semana pasado alojadas en uno de los apartamentos. Está muy céntrico y el trato que nos dio Mariano inmejorable. Nos hizo muchas recomendaciones, todas muy positivas. Además, nos invitó a merendar a su bodega, que es digna de ver, nos encantó. Una persona dispuesta a ayudar en todo, así que sólo podemos dar buenas referencias.. Es un pueblo muy recomendable para visitar, así que si vais a Peñafiel no dudéis en alojaros aquí.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Respuesta de la dirección
25 feb 2016
Muchas gracias Ana y espero que repetir esos momentos en otra ocasion
un saludo Mariano
NoeMad
“Inmejorable”
Opinión escrita el 15 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Nos alojamos un grupo de amigos ( 8 pax ) y todos quedamos encantados.
Nada podría haber sido mejor, la casa estaba genial, 4 habitaciones bastante amplias y bien equipadas, salón comedor, cocina y dos baños. Además en el patio hay dos barbacoas que tuvimos el placer de usar y donde pudimos disfrutar del buen día que nos hizo.
Mariano, el dueño, nos concertó una visita a una quesería en Pesquera, nos encantó la visita, muy interesante y también los productos que tuvimos la ocasión de degustar.
Además, Mariano nos enseño una bodega a la que sólo tienes acceso si vas con el, es privada y no hay manera de concertar visitas con nadie... Genial el ratito que compartimos contigo y las explicacionesque nos diste, ojalá todos fueran como tu...
La casa estaba muy muy limpia, con toallas y sabanas para todos igualmente limpísimas.Mucho sitio para aparcar en la zona.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Roboperri...
“Más que recomendable”
Opinión escrita el 9 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Nos alojamos en uno de los apartamentos (para 5 personas) y en la buhardilla (para 3 personas) durante un fin de semana en Peñafiel. Los apartamentos están muy bien ubicados cerca de la plaza España y a un paso de las bodegas de Protos. Muy bien amueblados (con nevera, vitro y micro) y con mucho menaje, nos facilitó los desayunos con las niñas pequeñas y alguna cena.
Un plus fue su dueño, Mariano, que nos ayudó y recomendó con las visitas, restaurantes, compras... incluso nos invitó a su propia bodega (visita imprescindible!)

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar