“Fantástica”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Los Nogales

terraza
terraza jardin
cocina
barbacoa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Laura1407...
“Fantástica”
Opinión escrita el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La dueña ha sido muy atenta y nos ha tratado muy bien. La casa es amplia y tiene de todo. Es muy amplia, con muchas ganas, sábanas,toallas, muy bien equipada y tiene WiFi. La piscina es grande y está fenomenal así como todo el jardín. Es ideal para pasar unos días de descanso con amigos o familia.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 jul 2016
Estoy feliz de acoger y agasajar a gente tan estupenda.
Seguid así .
Hasta cuándo queráis
Un abrazo muy fuerte
Belén
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar