Aparthotel AnyosPark
121 US$
Travelocity
91 US$
  • Parking gratis
Magic La Massana(La Massana)
80 US$
  • Piscina
Hotel Rutllan(La Massana)
127 US$
  • Parking gratis
Marco Polo Hotel(La Massana)
  • Restaurante
Hotel Del Pui(La Massana)
  • Desayuno incluido
Font Hotel(La Massana)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel Font(La Massana)
Priceline
  • Bar/Salón
Hotel Magic Ski(La Massana)
  • Desayuno incluido
224 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 junio 2014

Hemos estado una noche en uno de los apartamentos del Anyos Park. Se trata de un apartahotel de 4 estrellas que necesita un poquito de mantenimiento en la zona de recepción, aunque las habitaciones son correctas. Hemos ido en temporada baja y nos hicieron bajar a la zona del club para desayunar donde nos atendió una chica portuguesa de forma amabilísima y maravillosa ofreciéndonos todo lo que estaba en su mano para que estubieramos satisfechos. En todo momento el servicio recibido ha sido muy bueno. Pero no voy a poder volver nunca ya que jamás había dormido peor en toda mi vida. Soy usuaria constante de hotel, una media de 1 o 2 noches semanales las duermo en hoteles de toda españa y Londres. El colchón fué una pesadilla, el peor de todos!
A parte la zona de Spa no la pudimos utilizar ya que se encuentra en el club, donde a la hora que queríamos disfrutar de un momento de relax tras un largo día de trabajo estaban impartiendo clases de natación a 2 o 3 grupos de menores.
Efectivamente, es un hotel ideal para los amantes de la montanya que viajen en familia...

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja me sorprendio el pasado fin de semana con dos noches en este hotel. Que decir que no hayan dicho ya. Habitaciones muy comfortables, con unas vistas preciosas. El personal del hotel encantador y los desayunos un poco escasos en variedad pero no en cantidad. Un buen regalo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches con mi pareja y dos perros pequeños. El apartamento es perfecto para ir con animales. Estuvimos en uno que dispone de terraza tipo patio que estaba genial. El personal de recepción es encantador. La relación calidad precio de los apartamentos es muy buena, así como las instalaciones del complejo. Pudimos disfrutar del spa y del Sport Bar y pasamos ratos muy agradables. De lo mejor que hemos probado en Andorra.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2014

Hemos pasado el puente del 1 de mayo y todo ha estado genial. El apartamento con lo necesario, muy limpio y organizado. El desayuno superbien, mucha comida para elegir y un cocinero que te preparaba tus tortillas al gusto.
Y el spa lo mejor, nosotros lo usabamos a la tarde noche para evitar que hubiera mucha gente, a las 10 estabamos sólo nosotros con nuestro hijo. Así que de maravilla poder disfrutar de la piscina toda la familia, ya que en otros spa no pueden entrar los niños.
Además estás en plena montaña teniendo Andorra a 5 minutos en coche, así que lo tiene todo.
Volveros con toda seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en la parte inferior frente a la piscina exterior, creo que es más cómodo para poder aprovechar el spa por la noche.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos en septiembre, así que no había nieve, pero desde el SPA se veían todas las montañas, y pensábamos en lo bonito que seria estar en invierno, el hotel es muy bonito, muy amables, pero encontramos algunos inconvenientes, primero, para ir del hotel al SPA tienes que desplazarte por la calle, y si vas en bañador o en albornoz, coges mucho frío, tendrían que hacer algún sistema para acceder directamente, segundo la calefacción calentaba muy poco y pasamos un poco de frío y eso que era septiembre, no se como será en diciembre o enero y tercero la variedad del desayuno muy pobre, solo había huevos, bacon, pan y fruta, lo típico, faltaba un poco mas de variedad, sobretodo siendo un hotel de 4 estrellas.
Lo mejor la situación del hotel, el paisaje y que esta a 5 minutos del bullicio de Andorra.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja