“Excelente estancia”

Hotel Parador de Canolich
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Bixessarri
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en este magnífico hotel, donde no nos faltó de nada. El servicio por parte de los dueños fue inmejorable, así como las instalaciones, la comida, etc.
Realmente merece la pena hacer 4 curvas de más para ser tratado como en casa.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Catalunya
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Buena gente es lo que vais a encontrar en este hotel, el personal es familiar y el trato casero. Todo de tu a tu, habitaciones limpias, con buenas vistas y muy silenciosas, solo la comodidad de la cama para mi gusto no era correcta pero a mi mujer le encanto. El desayuno es un pide lo que quieras da igual te lo hago. recomendable cenar en el hotel por su ubicación previlegiada en la collada de la Gallina, final de etapa de la Vuelta a España.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que por su situación no hay ninguna mala.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Sant Hilari Sacalm, España
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Siempre que vamos a Andorra elegimos hoteles cercanos al centro o a las pistas de esquí pero esta vez teníamos ganas de desconectar y viendo las opiniones de este encantador hotel nos decidimos.
Primero, la carretera no es tan mala como explican, pero eso sí, llevad las cadenas si tiene que haber temporal de nieve.
Nos recibió la magnífica y atenta Rosana y nos enseñó nuestra habitación. Tengo que decir que no estaba limpio, sinó limpísimo, tanto la habitación como el baño, brillaban! La habitación era amplia y con vistas a la montaña nevada. Todo muy idílico. La cama era perfecta, dormimos como troncos.
La comida es otro plus, como bien nos explicó Rosana su cocina era tradicional pero con productos de calidad y así lo experimentamos. Tomamos una sopa de cebolla y una escudella barrejada, es-pec-ta-cu-la-res!! Y de segundo, unos estupendos canelones de carne y un, en su punto, entrecote de buey. Con tanta comida no nos quedó sitio para el postre.
Por la mañana, el desayuno fue mejor que mejor, Rosana y su marido nos ofrecieron todo lo que les pedimos para comer.
En resumen, una estancia maravillosa y relajante que seguro que repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hemos estado en el puente del 1 Noviembre, ha sido perfecto tanto el hotel como los dueños, el hotel es super acogedor y muy limpio y los dueños hacen sentirte que estas en casa. La situación del hotel hace que desconectes de todo e incluso los 4 km de subida hasta el hotel se quedan en nada ya que no hay casi ningun coche y subes sólo, y pensar lo agusto que estas en el hotel...merece la pena.
Volveremos ya que es un hotel que lo tiene todo no se necesita mas.
Saludos a esta familia tan maja!!! Pronto nos vemos de nuevo...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Sant Pere de Ribes, España
Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar ideal para descansar, disfrutar de la naturaleza y desconectar de la ciudad.

Los propietarios del hotel son bellísimas personas, hemos estado como en casa. Nos han tratado genial, el servicio estupendo, el hotel es de ensueño, la comida del restaurante muy rica ... queremos destacar los ''canalones de queso de la Rossi'' .... si vais, os encantaran el Josep, la Rossi, su hijo David y la Tata!

Nosotros volveremos! !!

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bixessarri
Andorra Park Hotel

Información adicional sobre el Hotel Parador de Canolich

Establecimiento: Hotel Parador de Canolich
Dirección: Canolich s/n, Bixessarri AD600, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Sant Julia de Loria > Bixessarri
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Bixessarri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parador de Canolich 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador de Canolich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Canolich
Hotel Parador Canolich Sant Julia Loria