Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Obaga Blanca
Hoteles cercanos
Hotel Bonavida(Canillo)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
105 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Aparthotel Llempo(Canillo)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
Booking.com
Ver oferta
65 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Hotel Roc Meler(Canillo)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
73 US$
Booking.com
Ver oferta
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotels.com
Ver oferta
  • Restaurante
Hotel L'Ermita(Meritxell)
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (242)
Filtrar opiniones
242 resultados
Puntuación de viajeros
129
88
19
3
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
129
88
19
3
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
15 - 20 de 242 opiniones
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy tranquilo, ideal para pasar unos días haciendo excursiones, ir de compras, etc, y terminar la jornada en el spa y gimnasio para recuperar día y descansar hasta el siguiente. Se hecha en falta la cocina (no se come ni se cena), pero las habitaciones tienen salón comedor con cocina incorporada. Todo superlimpio y muy funcional. Por la mañana te espera el buffet que aunque algo austero es suficiente para desayunar bastante bien. Puedes pedir picnic si es que vas a esquiar o de excursión, enfin, son detalles que de alguna manera pueden suplir la falta de cocina. Calificación muy buena.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Daniel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Aunque conseguí una buena oferta online al parecer era a costa de ofrecer menos servicios de los anunciados.
Por una sola noche no me merecía la pena reclamar, pero el balcón del anuncio no estaba, el frigorífico si que estaba pero encerrado bajo llave en una especie de armario, eso si ruidoso y pleno disfrute del ruido por la noche.
El desayuno bien y dispone de un aparcamiento libre.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, dewitg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

S. Ávila estuvo alojado del 16 al 20 de agosto del 2017 con la sorpresa que antes de llegar siquiera al hotel ya le habían cobrado la estancia a la tarjeta con la que hizo la reserva , al ver esto pidió que se le hiciera la devolución a la tarjeta y pagar en efectivo el último día de estancia. La sorpresa fue que el último día volvieron a cargar la factura a la cuenta de la tarjeta sin haber echo siquiera la salida en recepción, con lo cual quedó totalmente decepcionado y irritado ya que abandonó el hotel habiendo pagado dos veces el cargo de la habitación y sin recibir ninguna devolución. La solución que les dieron es que le devolverían el dinero en 24 horas y tardaron más de 72 horas. Quedó muy decepcionado iendo a pasar unos días de descanso y relax y salió nervioso y enfadado.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Gracias, Carlos H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos años comenté este hotel y puse que volvería, pero después de esta experiencia ya NO.
Una habitación para 2 ad + niña 10a.
- A favor :
La amplitud
La wifi
Los 2 jacuzzis

- En contra :
La falta de aire acondicionado, con días de 30° se hace necesario, no basta con abrir las ventanas (con la consecuente entrada de moscas).
El secador no funcionaba. Solución, ir a buscarlo a recepción cada día y ponerte cara rara.
El pomo de una puerta de un armario faltaba.
Varios insectos chafados en la paredes y marcas de suciedad.
El colchón de la cama de matrimonio de muelles y muy ruidoso.
El sofá cama con un colchón de 5 cm. y sin ninguna luz pequeña para poder dejar a la niña. Con lo que el baño se quedó encendido toda la noche.
La cordialidad brilla por su ausencia.
Personal poco afable.

No hay mini bar. A no ser que pagueis por la mini cocina que está cerrada. Eso si, de oírse se oye.

Llegamos a las 14:00 y aún no tenían la habitación preparada, nos "invitaron" muy amablemente a que nos fuéramos a comer y que a la vuelta ya estaría.


Creo que con todo esto es suficiente para no volver.



Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Gracias, Jordi B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado para el puente de San Juan. Hotel muy tranquilo, con habitación muy espacioso y, en esta época del año, pude aparcar fácilmente en el parking situado al otro lado de la carretera.

Lo mejor fueron las vistas, ya que la habitación daba a dos vistas, espectaculares ambas.

Por poner un pero, la terraza no estaba separada por habitación, sino que era un espacio en el que la privacidad era más bien limitada.

Aún así, volvería sin lugar a dudas.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, Pol A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones