“Recomendable”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Canillo, Parroquia de Canillo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
anaoK3911...
“Recomendable”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

El apartamento está genial, tiene de todo, y muy limpio. El personal fue muy amable, y además nos solucionaron en seguida un problema que tuvimos al perder la llave. Volveremos

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Respuesta de la dirección
17 dic 2019
Buenas tardes,
Antes de nada, queremos agradecerle sus comentarios en Tripadvisor y el haber podido acogerles en nuestros apartamentos.
Nos enorgullece el haber podido solucionar su incidencia de forma eficaz.

Esperaños volver a verles pronto,

Gracias y un saludo,

Francesc-Andreu Gonzalez
Andorra 4 Days
sergiopW2...
BARCELONA
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Apartamentos en Canillo, ubicación buenísima, limpieza minuciosa, toallas y sábanas súper limpias, kit de jabones en el baño al igual que kit de cocina (balleta, jabón lavadora, jabón platos y estropajo), muy buen detalle, las llaves del apartamento hay que ir a recogerlas a 7 km de Canillo (Soldeu), agradecemos nos hayan dejado entrar a las 10h de la mañana, salida del domingo de 9h a 10h, te vienen a recoger personalmente la llave para revisar si hay desperfectos en el apartamento, fianza de 250€ nos la han devuelto a las pocas horas en la misma tarjeta, hemos cogido la opción de parking a 10€ el día, parking vigilado con cámaras lo que agradecemos por tener nuestro coche vigilado, vale la pena ya que es difícil encontrar aparcamiento para todo el dia. Desde el apartamento muy buenas vistas al río y la montaña, hemos hecho uso de la calefacción, ha funcionado a la perfección, menaje del apartamento en perfecto estado, tiene lo básico incluyendo, lavadora, tostadora y cafetera normal. Sin duda para repetir, gracias por vuestro trato.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Andanena
Bilbao, España
“Apartamento moderno frente a la cabina de Canillo”
Opinión escrita el 13 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Alquilamos un apartamento para 4 personas exterior para pasar el fin de año. Se trataba de un apartamento muy moderno, muy limpio y con todo lo necesario. Está frente a la cabina de Canillo, con lo que es comodísimo para subir a pistas.

Mencionar que para recoger las llaves hay que hacerlo en los otros apartamentos de la misma compañía, que se encuentran en Soldeu, cosa a tener en cuenta porque hay que ir en coche. Hay que dejar una fianza de 250€ que te devuelven si está todo correcto al finalizar la estancia. Los apartamentos disponen de un parking debajo; nosotros cogimos 2 plazas, con lo que nos dieron dos mandos. Y menos mal, porque uno de los mandos no funcionaba, con lo que hubiésemos tenido que volver a Soldeu otra vez. Como anécdota, nos ocurrió dos días que alguien 'se confundió' de plaza en el parking y ocupó la nuestra. Llamé para avisar de lo ocurrido y nos dijeron que ocupásemos otra plaza que viésemos libre.

Respecto al Wifi, no se si ocurrirá en todos los apartamentos, pero en el nuestro era imposible conectarse, se caía la conexión constantemente (apartamento B3.2)

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
152maiteg
“Super recomendable”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos estado el puente del Pilar, dos familias. Todo muy bien. Todo muy nuevo, precio super competitivo. Los apartamentos estan equipados con todo para poder cocinar y comer en ellos. La gente que lo gestiona muy amable. Como pega decir que pusimos el gps para recoger las llaves y nos envío al Pas de la Casa ( poniendo correctamente la dirección en el gps ) y no era en el Pas de la Casa e hicimos 40 min de viaje erróneos.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Respuesta de la dirección
16 oct 2017
Buenos días,

Le agradecemos su comentario y le damos las gracias por su amabilidad. Les esperamos en otra ocasión.

Cordialmente

Equipo Andorra4days
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar