“DE EXCELENTE”

Llançà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“DE EXCELENTE”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

excelente comida,, ambiente familiar, discreto , tranquilo ,,y decoración excepcional ,,,
un sitio para repetir ,,,en pareja ,familia, amigos etc,,,,hasta pronto,,,,,

• Visitado el agosto de 2013

Manresa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Lugar estupendo en canillo”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Restaurante con decoración rustica típica de montaña, de día restaurante con platos variados y pizzas, acorde precio calidad y por la noche un sitio tranquilo donde hacer la primera copa.

• Visitado el julio de 2013
San Juan de Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Me encanta La Roda!”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

He estado en varios restaurantes en Andorra y puedo decir que ninguno tiene ese ambiente tan acogedor como la Roda, la comida es buenísima, la atención, servicio, la verdad todo me gusta, el concepto es muy bueno, puedes tomar una copa en el bar y después cenar, lo encuentro muy ad hoc con un país q esta entre montañas...

• Visitado el febrero de 2013
salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“la Roda, un fiasco”
Opinión escrita el 16 enero 2009

Yo estuve también en la Roda, y me hicieron lo mismo, bueno, éramos todos del mismo grupo, después de prepararnos una mesa adosada a distintas alturas, pretendían que uno de nosotros cenáramos en un taburete, después de discutir con ellos, los nada hospitalarios con la clientela, nos invitaron a salir sin darnos ni siquiera hoja de reclamaciones, de la cual negaban su existencia.
El perro, como bien se ha dicho sólo faltaba tirarle las raspas de la cena para que se fuera de entre las mesas.

Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Quien mucho abarca...”
Opinión escrita el 16 enero 2009

O Tirios o Troyanos. Pero ambos no. Este viejo aforismo lo pasó por alto la propietaria de la Roda, y es que no se puede tener en un local enano Restaurante, Pub, Bar y Sala de Billar. Unos molestan a los otros y todos salen ahumados cual arenque Noruego.