“la Roda, un fiasco”

salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“la Roda, un fiasco”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2009

Yo estuve también en la Roda, y me hicieron lo mismo, bueno, éramos todos del mismo grupo, después de prepararnos una mesa adosada a distintas alturas, pretendían que uno de nosotros cenáramos en un taburete, después de discutir con ellos, los nada hospitalarios con la clientela, nos invitaron a salir sin darnos ni siquiera hoja de reclamaciones, de la cual negaban su existencia.
El perro, como bien se ha dicho sólo faltaba tirarle las raspas de la cena para que se fuera de entre las mesas.

Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Quien mucho abarca...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2009

O Tirios o Troyanos. Pero ambos no. Este viejo aforismo lo pasó por alto la propietaria de la Roda, y es que no se puede tener en un local enano Restaurante, Pub, Bar y Sala de Billar. Unos molestan a los otros y todos salen ahumados cual arenque Noruego.