“Muy justito para ser un 5 estrellas” 3 de 5 estrellas

Añadiste Ski Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ski Plaza Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra General s/n, Canillo AD100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Canillo
“Muy justito para ser un 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Empecemos por lo bueno:
- Muy buen trato personal. Me gustó mucho el trato por parte de la gente de recepción, maleteros, restaurante etc.
- Ubicación: A 5 min andando hasta el telecabina de Canillo. Puedes ir con las botas de esqui puestas
- Yo no las usé, pero vi unas habitaciones para niños muy muy chulas.
- Muy buen desayuno, variado y con productos de calidad
- Puedes ir al palacio de hielo gratis

Ahora lo malo:
- El tamaño de las habitaciones. Muy muy pequeñas para ser un 5 estrellas
- El gimnasio es ridículo, el jacuzzi tiene el agua FRIA y la piscina está en un estado de conservación lamentable.
- Internet gratuito pero limitado a una cantidad de megas al día. No lo entiendo...
- La limpieza. No se si tuve mala suerte o qué, pero una mañana cuando fui a coger una toalla, tenía una bola de pelo negra enooorme. Pensemos que fue mala suerte...

Sinceramente, me decepciónó un poco. Esperaba algo más para ser un 5 estrellas. Cuando vuelva a Grandvalira probaré otros hoteles.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Ski Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Distinguido Huésped,

Ante todo queremos agradecerle la elección del Hotel Ski Plaza para su estancia en Andorra. Ciertamente es un hotel muy cómodo para aquellos que buscan un hotel cálido y rústico para venir a esquiar a Grandvalira.

Por otro lado, queremos disculparnos por el incidente ocurrido con la limpieza. Esperamos que entienda que fue un caso aislado y que se hablará con la responsable del departamento para que no vuelva a ocurrir.

Cierto es que el gimnasio del establecimiento es limitado, pero hay que valorar que el hotel lo compense ofreciendo a todos los clientes la entrada libre e ilimitada a las instalaciones deportivas del Palacio de Hielo, situado justo enfrente del hotel, con pista de hielo incluida.

Gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios. Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros. Un cordial saludo.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy volviendo ahora a casa, x desgracia he tenido que salir un dia antes xq mi hija de 15 mesos a cogido el virus, deciros que estoy super contenta, nos fuimos dos parejas, mis amigos con 2 hijos: uno de 2 años y otro de 4, y yo como os he dicho de 15 meses. Ibamos con idea de esquiar asi que la ubicacion muy comoda para ir caminando 10 m al funicamp. Para los mas pequeños contratamos una canguro q se quedaba con los 2, de 10h a 13h en una zona para niños con parque de bolas, juegos, libros y juguetes donde los nanos estaban super bien y se quedaban muy contentos, la habitacion con un baño muy espacioso y una buena tele grande y con muchos canales. por poner un pero, el armario pequeño, no podimos desacer del todo las maletas porque no cabia, pero te apañas... el personal muy agradabe y muy atento en todo momento. la comida bufet no era impresionante pero comimos bien. yo he estado en canillo en 3 hoteles, y pensando x mi hija y por el ski, sin dudas repetiremos, muy contentos de la estancia y con pena de abandonar un dia antes.

• Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Ski Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por su positiva valoración del Hotel Ski Plaza. Lamentamos que tuvieran que salir anticipadamente un día antes de lo previsto, esperamos que su hija ya esté bien recuperada.

Como bien dice el hotel goza una ubicación inmejorable para aquellos que busquen una estancia de esquí o de tranquilidad y descanso en medio de la montaña. Es un hotel muy familiar y cálido; nos alegra saber que estuvieron a gusto con nosotros.

Esperando a volver a recibirles pronto por el hotel, reciba un cordial saludo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

No se cómo han podido calificar a este hotel como de 5 estrellas.Es como un 3 estrellas flojito.Las habitaciones muy pequeñas,armarios pequeños que como hemos estado 6 noches y con ropa de esquiar no cabía nada.Bañera desconchada.El gimnasio es una bicicleta una cinta y una espaldera por no hablar de la temperatura del jacuzzi.En fin muy mal

• Se alojó el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Ski Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Distinguido Huésped,

Lamentamos la impresión que se ha llevado del Hotel Ski Plaza. Sabemos que no es un establecimiento lujoso, pero es un hotel acorde a su ubicación y función: cálido, familiar y acogedor, y que debe sus estrellas a los servicios ofrecidos. Cierto es que hay habitaciones más grandes que otras y siempre intentamos asignarlas según la necesidad del cliente para que esté cómodo y confortable. Sentimos que en este caso no haya sido así.

Solo disculparnos por las incomodidades sufridas y esperamos que vuelva a darnos otra oportunidad para que quede satisfecho con su estancia.

Reciba un cordial saludo.
Comunidad de Madrid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Acabamos de pasar allí 5 noches y a toda la familia nos ha gustado mucho. Es acogedor, está bien situado y tanto el desayuno como la cena son de buena calidad. La bollería y los panes son crujientes!
Te puedes tomar algo en el bar tranquilamente mientras tu hijo juega en el parque de bolas que está nada más bajar las escaleras, cosa que se agradece.
La zona de la piscina tiene un chorro y más que piscina es como un jacuzzi muy grande, no es para nadar, para eso tienes la piscina al otro lado de la calle. Es suficiente, si no hay mucha gente claro.
El personal es amable y está todo limpio.
Como punto negativo solo que tienen un poco de descontrol con el tema minibar y cambio de vasos...no me los cambiaron durante toda la estancia y tampoco revisaron el minibar para reponer una cocacola que me tomé...
Es un 4 estrellas superior (no un 5 estrellas) con una relación calidad-precio muy buena.
Al parking del Tarter tardamos 7 minutos en coche por las mañanas (de lunes a viernes).
Recomendado.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Ski Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Distinguido Huésped,

Ante todo queremos agradecerle que recomiende nuestro establecimiento a los lectores de Tripadvisor. Gracias también por sus amables comentarios sobre el hotel y sobre sus servicios.

Como bien dice, el Hotel Ski Plaza goza de una muy buena relación calidad-precio. Es un hotel de montaña, acogedor y familiar, que pretende el descanso de nuestros clientes y que disfruten de las instalaciones y el entorno. Ciertamente la zona de aguas del hotel es una zona de relajación, pero a la vez, como usted dice, todos los clientes tienen acceso libre e ilimitado a las instalaciones del Palau de Gel, situado enfrente del hotel, donde se encuentran instalaciones deportivas y una pista de patinaje.

Gracias nuevamente por su buena valoración, y reciba un cordial saludo.
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Hotel de categoría superior con una decoración cuidada, elegante y acogedora que recibe al viajero con amabilidad y buen gusto. El edificio es muy bonito -estilo alpino- y el interior es encantador y lleno de detalles que alegran la vista en cualquier rincón. Las habitaciones son muy cómodas y con vistas a la montaña.Están bien equipadas, como corresponde a un hotel de esta categoría. El desayuno es excelente y la cena, también tipo buffet, tiene platos para todos los gustos. El pueblo es típico de los pirineos y merece un paseo. El telecabina de Canillo está muy cerca, pero si se prefiere ir en coche, tiene un parking subterráneo donde puedes aparcar por 3 euros durante el día. La única pega que pondría a este hotel es el precio, que lógicamente es muy elevado, salvo que se tenga la suerte de encontrar una oferta, en cuyo caso la relación calidad-precio es inmejorable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Ski Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por las altas puntuaciones que nos ha dado en limpieza, servicio y relación calidad-precio. Ciertamente el Hotel Ski Plaza es un hotel de montaña alpino con una decoración emblemática y cálida, en la que siempre intentamos que los clientes se sientan como en casa en un ambiente acogedor.

Nos alegra saber que la estancia fue de su agrado. Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a saludarles pronto por el hotel.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canillo
Hotel Princesa Parc

¿Has estado en Ski Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ski Plaza Hotel

Dirección: Ctra General s/n, Canillo AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Canillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Canillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ski Plaza Hotel 5*
Muy cerca del Palacio de Hielo y a pocos metros del telecabina que transporta a las pistas de Grandvalira, este hotel es un refugio de lujo para los amantes de los deportes y la aventura. Su privilegiada ubicación, en el corazón de Canillo, un típico pueblo pirenaico, tranquilo y romántico, lo convierten en el mejor alojamiento durante todas las épocas del año. De estilo alpino y ambiente rústico, las habitaciones y suites se caracterizan por su original distribución, y son todas diferentes entre sí. Un lobby bar, con chimenea y sala de estar, invita a la charla y el reposo después de la jornada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, World Independent Hotel Promotion, 5viajes2012 S.L., Budget Places, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ski Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canillo Andorra
Ski Plaza Andorra