“Un hôtel para volver”

Hotel Ski Plaza
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Canillo
“Un hôtel para volver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Cogimos una oferta,y nos sorprendió, la habitación era grande,dividida en salon y dormitorio la cama era enorme,y en el baño teníamos albornoces y zapatillas,cogimos media pension,y nos comentaron que podíamos elegir entre comida o cena,la comida muy bien en general,tuve un encontronazo con una camarera en el desayuno que la pregunte por una cosa que no encontraba y me contesto de muy malos modales,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Ski Plaza. Nos alegra saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y que quedó satisfecho con las instalaciones y servicios del hotel. A la vez sentimos el percance que sufrió en el restaurante.

Gracias por compartir su buena valoración con la comunidad de Tripadvisor. A la espera de volver a saludarle pronto por el hotel, reciba un cordial saludo.

4,5 de 5 burbujas
Avinyonet de Puigventos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos la pasada semana en el Ski Plaza, nosotros ya fuimos recomendados por familiares, la verdad es que hemos tenido una experiencia fenomenal, ta que no estas al medio de Andorra la vella, para pasar unos dias de relax i desconeixion por su situacion es fantastico. Nos hemos sentido como en casa gracias a la atencion de todo el personal en general. La comida nosotros somos del sector de la hosteleria i la verdad es que esta muy bien tanto los desayunos como la cenas!! Relacion calidad calidad i precio es mas que recomendable!! Desde esta opinion quiero agradecer s todo el equipo del Ski Plaza su trato i su gran labor.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Distinguido Huésped,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en el Hotel Ski Plaza. A la vez, darle las gracias por los amables comentarios sobre el hotel, sus servicios y el personal. Nos alegra saber que quedó satisfecho con su experiencia en nuestro establecimiento.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto, hasta entonces reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Ski Plaza.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Empecemos por lo bueno:
- Muy buen trato personal. Me gustó mucho el trato por parte de la gente de recepción, maleteros, restaurante etc.
- Ubicación: A 5 min andando hasta el telecabina de Canillo. Puedes ir con las botas de esqui puestas
- Yo no las usé, pero vi unas habitaciones para niños muy muy chulas.
- Muy buen desayuno, variado y con productos de calidad
- Puedes ir al palacio de hielo gratis

Ahora lo malo:
- El tamaño de las habitaciones. Muy muy pequeñas para ser un 5 estrellas
- El gimnasio es ridículo, el jacuzzi tiene el agua FRIA y la piscina está en un estado de conservación lamentable.
- Internet gratuito pero limitado a una cantidad de megas al día. No lo entiendo...
- La limpieza. No se si tuve mala suerte o qué, pero una mañana cuando fui a coger una toalla, tenía una bola de pelo negra enooorme. Pensemos que fue mala suerte...

Sinceramente, me decepciónó un poco. Esperaba algo más para ser un 5 estrellas. Cuando vuelva a Grandvalira probaré otros hoteles.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Distinguido Huésped,

Ante todo queremos agradecerle la elección del Hotel Ski Plaza para su estancia en Andorra. Ciertamente es un hotel muy cómodo para aquellos que buscan un hotel cálido y rústico para venir a esquiar a Grandvalira.

Por otro lado, queremos disculparnos por el incidente ocurrido con la limpieza. Esperamos que entienda que fue un caso aislado y que se hablará con la responsable del departamento para que no vuelva a ocurrir.

Cierto es que el gimnasio del establecimiento es limitado, pero hay que valorar que el hotel lo compense ofreciendo a todos los clientes la entrada libre e ilimitada a las instalaciones deportivas del Palacio de Hielo, situado justo enfrente del hotel, con pista de hielo incluida.

Gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios. Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros. Un cordial saludo.
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy volviendo ahora a casa, x desgracia he tenido que salir un dia antes xq mi hija de 15 mesos a cogido el virus, deciros que estoy super contenta, nos fuimos dos parejas, mis amigos con 2 hijos: uno de 2 años y otro de 4, y yo como os he dicho de 15 meses. Ibamos con idea de esquiar asi que la ubicacion muy comoda para ir caminando 10 m al funicamp. Para los mas pequeños contratamos una canguro q se quedaba con los 2, de 10h a 13h en una zona para niños con parque de bolas, juegos, libros y juguetes donde los nanos estaban super bien y se quedaban muy contentos, la habitacion con un baño muy espacioso y una buena tele grande y con muchos canales. por poner un pero, el armario pequeño, no podimos desacer del todo las maletas porque no cabia, pero te apañas... el personal muy agradabe y muy atento en todo momento. la comida bufet no era impresionante pero comimos bien. yo he estado en canillo en 3 hoteles, y pensando x mi hija y por el ski, sin dudas repetiremos, muy contentos de la estancia y con pena de abandonar un dia antes.

• Se alojó en marzo de 2013
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por su positiva valoración del Hotel Ski Plaza. Lamentamos que tuvieran que salir anticipadamente un día antes de lo previsto, esperamos que su hija ya esté bien recuperada.

Como bien dice el hotel goza una ubicación inmejorable para aquellos que busquen una estancia de esquí o de tranquilidad y descanso en medio de la montaña. Es un hotel muy familiar y cálido; nos alegra saber que estuvieron a gusto con nosotros.

Esperando a volver a recibirles pronto por el hotel, reciba un cordial saludo.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

No se cómo han podido calificar a este hotel como de 5 estrellas.Es como un 3 estrellas flojito.Las habitaciones muy pequeñas,armarios pequeños que como hemos estado 6 noches y con ropa de esquiar no cabía nada.Bañera desconchada.El gimnasio es una bicicleta una cinta y una espaldera por no hablar de la temperatura del jacuzzi.En fin muy mal

• Se alojó en marzo de 2013
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Distinguido Huésped,

Lamentamos la impresión que se ha llevado del Hotel Ski Plaza. Sabemos que no es un establecimiento lujoso, pero es un hotel acorde a su ubicación y función: cálido, familiar y acogedor, y que debe sus estrellas a los servicios ofrecidos. Cierto es que hay habitaciones más grandes que otras y siempre intentamos asignarlas según la necesidad del cliente para que esté cómodo y confortable. Sentimos que en este caso no haya sido así.

Solo disculparnos por las incomodidades sufridas y esperamos que vuelva a darnos otra oportunidad para que quede satisfecho con su estancia.

Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canillo
Hotel L'Ermita

Información adicional sobre el Hotel Ski Plaza

Establecimiento: Hotel Ski Plaza
Dirección: s/n Ctra General, Canillo AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Canillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Canillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 194 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ski Plaza 5*
Muy cerca del Palacio de Hielo y a pocos metros del telecabina que transporta a las pistas de Grandvalira, este hotel es un refugio de lujo para los amantes de los deportes y la aventura. Su privilegiada ubicación, en el corazón de Canillo, un típico pueblo pirenaico, tranquilo y romántico, lo convierten en el mejor alojamiento durante todas las épocas del año. De estilo alpino y ambiente rústico, las habitaciones y suites se caracterizan por su original distribución, y son todas diferentes entre sí. Un lobby bar, con chimenea y sala de estar, invita a la charla y el reposo después de la jornada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Rumbo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ski Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canillo Andorra
Ski Plaza Andorra