“Buenísima relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Ski Plaza

Hotel Ski Plaza
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Canillo
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Es el hotel que escogemos cada año para ir a Andorra, estamos encantados. Con una decoración totalmente acogedora, el trato del servicio es muy bueno y correcto, las habitaciones espaciosas y lo más importante, muy limpias. El buffet del desayuno es muy bueno ya que hay mucha variedad y, sobretodo, calidad, que tambien es algo importante. El spa es pequeño pero con lo indispensable, ideal para después de haber estado todo el día esquiando. Un hotel totalmente recomendado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Distinguido Huésped,

Muchas gracias por la buena puntuación que ha dado al Hotel Ski Plaza y por la confianza depositada al largo de estos años. Nos alegra saber que siempre cumplimos con sus expectativas y que recomienda nuestro establecimiento a toda la comunidad de Tripadvisor,

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el hotel y que vuelva a disfrutar de una agradable experiencia. Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Ski Plaza.

Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con estilo, desayunos de gran calidad y muy completo, zona de bar muy agradable con buenas bebidas, salón de estar con muy amplios y cómodos sofás , en la planta baja servicio de alquiler de material para esquiar, a 200 metros del telesilla donde uno puede acceder a todas las pistas, en pocas palabras excelente razón calidad preció

• Se alojó en febrero de 2013

Distinguido Huésped,

Le agradecemos su buena valoración del Hotel Ski Plaza. Tal y como usted dice, es un hotel ideal para esquiadores ya que el hotel dispone de todas las instalaciones necesarias como tienda de alquiler de material, guarda esquís y una buen espacio para disfrutar después de la jornada de esquí. A parte, tan solo está a 150 m. del telecabina que que accede a las pistas de esquí de Grandvalira.

Esperamos que esta temporada de invierno vuelva a hospedarse con nosotros. Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Cogimos una oferta,y nos sorprendió, la habitación era grande,dividida en salon y dormitorio la cama era enorme,y en el baño teníamos albornoces y zapatillas,cogimos media pension,y nos comentaron que podíamos elegir entre comida o cena,la comida muy bien en general,tuve un encontronazo con una camarera en el desayuno que la pregunte por una cosa que no encontraba y me contesto de muy malos modales,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Distinguido Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Ski Plaza. Nos alegra saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y que quedó satisfecho con las instalaciones y servicios del hotel. A la vez sentimos el percance que sufrió en el restaurante.

Gracias por compartir su buena valoración con la comunidad de Tripadvisor. A la espera de volver a saludarle pronto por el hotel, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 24 junio 2013

Estuvimos la pasada semana en el Ski Plaza, nosotros ya fuimos recomendados por familiares, la verdad es que hemos tenido una experiencia fenomenal, ta que no estas al medio de Andorra la vella, para pasar unos dias de relax i desconeixion por su situacion es fantastico. Nos hemos sentido como en casa gracias a la atencion de todo el personal en general. La comida nosotros somos del sector de la hosteleria i la verdad es que esta muy bien tanto los desayunos como la cenas!! Relacion calidad calidad i precio es mas que recomendable!! Desde esta opinion quiero agradecer s todo el equipo del Ski Plaza su trato i su gran labor.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Distinguido Huésped,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en el Hotel Ski Plaza. A la vez, darle las gracias por los amables comentarios sobre el hotel, sus servicios y el personal. Nos alegra saber que quedó satisfecho con su experiencia en nuestro establecimiento.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto, hasta entonces reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Ski Plaza.

Opinión escrita 1 abril 2013

Empecemos por lo bueno:
- Muy buen trato personal. Me gustó mucho el trato por parte de la gente de recepción, maleteros, restaurante etc.
- Ubicación: A 5 min andando hasta el telecabina de Canillo. Puedes ir con las botas de esqui puestas
- Yo no las usé, pero vi unas habitaciones para niños muy muy chulas.
- Muy buen desayuno, variado y con productos de calidad
- Puedes ir al palacio de hielo gratis

Ahora lo malo:
- El tamaño de las habitaciones. Muy muy pequeñas para ser un 5 estrellas
- El gimnasio es ridículo, el jacuzzi tiene el agua FRIA y la piscina está en un estado de conservación lamentable.
- Internet gratuito pero limitado a una cantidad de megas al día. No lo entiendo...
- La limpieza. No se si tuve mala suerte o qué, pero una mañana cuando fui a coger una toalla, tenía una bola de pelo negra enooorme. Pensemos que fue mala suerte...

Sinceramente, me decepciónó un poco. Esperaba algo más para ser un 5 estrellas. Cuando vuelva a Grandvalira probaré otros hoteles.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

Distinguido Huésped,

Ante todo queremos agradecerle la elección del Hotel Ski Plaza para su estancia en Andorra. Ciertamente es un hotel muy cómodo para aquellos que buscan un hotel cálido y rústico para venir a esquiar a Grandvalira.

Por otro lado, queremos disculparnos por el incidente ocurrido con la limpieza. Esperamos que entienda que fue un caso aislado y que se hablará con la responsable del departamento para que no vuelva a ocurrir.

Cierto es que el gimnasio del establecimiento es limitado, pero hay que valorar que el hotel lo compense ofreciendo a todos los clientes la entrada libre e ilimitada a las instalaciones deportivas del Palacio de Hielo, situado justo enfrente del hotel, con pista de hielo incluida.

Gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios. Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros. Un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Canillo
A 1,4 km

¿Has estado en Hotel Ski Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ski Plaza

Dirección: s/n Ctra General, Canillo AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Canillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Canillo
Rango de precios: 84 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ski Plaza 5*
Muy cerca del Palacio de Hielo y a pocos metros del telecabina que transporta a las pistas de Grandvalira, este hotel es un refugio de lujo para los amantes de los deportes y la aventura. Su privilegiada ubicación, en el corazón de Canillo, un típico pueblo pirenaico, tranquilo y romántico, lo convierten en el mejor alojamiento durante todas las épocas del año. De estilo alpino y ambiente rústico, las habitaciones y suites se caracterizan por su original distribución, y son todas diferentes entre sí. Un lobby bar, con chimenea y sala de estar, invita a la charla y el reposo después de la jornada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, Atrapalo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ski Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canillo Andorra
Ski Plaza Andorra