“Bonito pero justo” 4 de 5 estrellas

Hotel Ski Plaza
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Canillo
“Bonito pero justo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy bien ,fueron atentos, pero como comentan otros no tiene 5 estrellas, es bonito confortable, el spa es justo y más si hay marabumta de rusos o franceses.
El comedor bufet es correcto , abundante pero calidad o sabor mediano.
Habitación bonita aunque me toco una buhardilla muy baja y me di bastantes coscorrones incómodo en este sentido.
No dispone de Parking lo que hace que pierda estrella y tienes que ir saliendo cada día a poner monedas.
Cerca del tele cabina aunque hay otros hoteles más cercanos.
Por precio y por todo justillo para qué vuelva.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Distinguido Huésped,

Sentimos enormemente no haber cumplido con todas sus expectativas en su última estancia con nosotros. En otra ocasión que no esté a gusto con la habitación, ruego que lo notifique a la recepción del hotel para que puedan solucionarlo.

Por otra parte, nos alegra que su estancia fuera agradable en general y que encontrara el hotel confortable.

Esperamos que nos de un voto de confianza y volverle a ver por el hotel.
Saludos cordiales,

Antequera, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.233 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Este hotel es un clásico para mi. Es el hotel apropiado si buscas un complemento deportivo al esquí en vez de un complemento de ocio nocturno.

Personal bastante agradable y atento que tratan de darte de forma sencilla respuesta a tus necesidades.

Las instalaciones comunes del hotel son bastante limitadas, con espacios excesivamente pequeños para un hotel de 5 estrellas pero se ven ampliamente compensados con el acceso gratuito al palacio de hielo de Canillo en el que hay piscina de 25 metros (casi siempre vacía), gimnasio bastante completo, pista de patinaje, etc

Respecto de las habitaciones hay mucha diferencia en todos los aspectos de unas a otras.

Tanto los desayunos como las cenas son de buffet, productos de calidad aunque falla algo la cocina.

El precio es el de un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Querido Huésped,

Muchas gracias por la confianza depositada en el Hotel Ski Plaza. Sin duda, el Hotel es perfecto si quiere disfrutar de las montañas de Andorra y de todas las actividades que se pueden hacer en un entorno natural.
Sentimos que encontrara algún fallo en la cocina del Hotel, y nos gustaría que nos de un voto de confianza en éste aspecto.
Queremos agradecerle las altas puntuaciones que nos ha dado y la valoración positiva acerca de nuestro equipo humano.

Esperamos verle pronto por el hotel, reciba un saludo por parte de todo el equipo del Hotel Ski Plaza.
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hotel para repetir, por ubicación, por amabilidad del personal, por buffet ... Habíamos estado anteriormente en el hotel y, la verdad, nos ha sorprendido. Ha mejorado. El buffet es mejor que lo que recordábamos. También me ha gustado la facilidad y amabilidad del personal para alquilar material, así como sus recomendaciones.
Negativo? Alquilamos a traves de la agencia de viajes una junior suite. No apreciamos diferencia entre la triple que tuvimos otros años y ésta. Al consultar al personal del hotel, nadie supo decirnos la diferencia. Eso sí, la diferencia económica es considerable.
Tampoco me parece coherente en un hotel de esa categoría que el personal del restaurante no sepa absolutamente nada de vinos. Se ofrece una carta, pero que nadie conoce.
Por último, aunque no exclusivo de este hotel, no entiendo la obligatoriedad de la cena de nochevieja, y mucho menos su precio. Reclacar que la amabilidad del personal, excepcional.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar su valoración sobre su estancia en el Hotel Ski Plaza. Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas de años anteriores y que nos considera un buen hotel. Así mismo le pedimos disculpas por el incidente del restaurante, puede ser que en ese momento el Maître no estuviera disponible.

Esperamos que en su próxima visita en Andorra vuelva a hospedarse con nosotros, hasta entonces, reciba un cordial saludo.
San Clemente, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

He estado con mi familia en este hotel, con una decoración navideña espectacular y un trato del personal muy aceptable. El buffet bien repleto y variado, Los niños disfrutan mucho en el espa en el cual no les ponen muchas reglas. Muy cerquita del teleférico que puedes ir con las botas puestas, tranquilidad garantizada y el esquí de lujo. Se merecen un buen comentario. Tiene una guardería que ayuda mucho a la pareja relajas

Consejo sobre las habitaciones: Para las habitaciones están bien acondicionadas, la principal diferencia entre la suite y la normal...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Distinguido Huésped,

Le agradecemos sus buenos comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Ski Plaza. Nos alegra saber que han disfrutado de la decoración navideña que hay en estas fechas en el hotel, y que haya sido una estancia cálida y confortable. Es un hotel ideal para pasar unos días en un ambiente rústico y de esquí, muy cerca del telecabina que accede a las pistas de esquí y en un pueblo típicamente pirenaico.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto, hasta entonces reciba un cordial saludo.
Caldes de Montbui, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, buen servicio y buen hotel. El problema con la calefaccion y el ruido. Pero todo super bien, te recojen las maletas, tiene un pequeño spa incluido y ademas te dan descuentos para las tiendas! Al final 20 eiros de descuento en tiendas que hace que me salga a muy buen precio

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Ski Plaza. Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria y que pudo disfrutar de los beneficios de nuestro programa de fidelización Club Plaza, con los descuentos que ofrece en varios establecimientos de Andorra.

Gracias nuevamente y quedamos a la espera de volver a hospedarle pronto de nuevo. Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canillo
Hotel Princesa Parc

Información adicional sobre el Hotel Ski Plaza

Establecimiento: Hotel Ski Plaza
Dirección: s/n Ctra General, Canillo AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Canillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Canillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 156 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ski Plaza 5*
Muy cerca del Palacio de Hielo y a pocos metros del telecabina que transporta a las pistas de Grandvalira, este hotel es un refugio de lujo para los amantes de los deportes y la aventura. Su privilegiada ubicación, en el corazón de Canillo, un típico pueblo pirenaico, tranquilo y romántico, lo convierten en el mejor alojamiento durante todas las épocas del año. De estilo alpino y ambiente rústico, las habitaciones y suites se caracterizan por su original distribución, y son todas diferentes entre sí. Un lobby bar, con chimenea y sala de estar, invita a la charla y el reposo después de la jornada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ski Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canillo Andorra
Ski Plaza Andorra