“Decepción” 3 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Ctra General s/n, Canillo AD100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Canillo
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

No es ni con mucho un hotel de 5 estrellas. Estuve este puente de mayo. Me toco una habitación aboardillada de la sexta planta que esta bien, pero para nada de 5 estrellas. A destacar que la comida es a veces escasa, poco donde elegir y tardan bastante en reponer los platos que se les acaban. El personal del restaurante poco amables.

Consejo sobre las habitaciones: La sexta planta son habitaciones aboardilladas algunas de ellas. Lo que en un principio te parece bo...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Ski Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Distinguido Huésped,

Gracias por compartir su valoración sobre su estancia en el hotel Ski Plaza. Sentimos mucho que la habitación no cumpliera con sus expectativas. Las habitaciones abuhardilladas no siempre son del agrado del cliente, aunque muchas veces las soliciten los clientes por darles un aire más rústico si cabe a la habitación.

Le mandamos un cordial saludo.

Barcelona, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La primera vez que estuvimos nos toco una habitacion delante del ascensor, imposible dormir por la mañana temprano, teniamos todo el transito de los esquiadores a las 7 de la mañana. Lo comentamos pero el hotel estaba lleno y no disponian de otra habitacion.
Segunda experiencia, le damos una oportunidad al hotel porque esta bien, limpio, cerca del telesilla, etc. Llegamos al hotel nos dan la habitacion y para sorpresa nuestra nos vuelven a poner delante del ascensor. Le explico al recepcionista que no queriamos esa habitacion, explicandole nuestra anterior experiencia, y me dice que no me lo puede cambiar, que tienen el hotel lleno y no hay posibilidad de cambio. Al dia siguiente nos limpiaros muy mal la habitacion, no nos vaciaron las papeleras,ni champus, ... No lo recomiendo por el mal servicio ofrecido y por la poca sensibilidad en la resolucion del problema aun sabiendonuestra mala experiencia y no buscar el que pudieramos cambiar nuestra opinion sobre el hotel. RECOMIENDO IR ANTES A LOS HOTELES OBAGA BLANCA O FONT D'ARGENT QUE ESTAN EN CANILLO

Consejo sobre las habitaciones: No delante del ascensor
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Bonito hotel situado muy cerca de las pistas de canillo.

Ha sido la segunda vez que me alojo en este hotel que dice ser 5*****.

Lo que mas me gusta del hotel es su diseño rustico junto al bufe que tiene un gran surtido tanto en el desayuno como en la cena y el trato por el personal que es de un 5*

Me he alojado por segunda vez por que lo recordaba mejor. pero a decir verdad y habiendo estado en varios hoteles de la zona, teniendo menos estrellas me han parecido mejor que este.

La habitación que nos han dado era tipo guardilla, tenias que ir con la cabeza agachada todo el rato para no darte con el techo! la calor que hacia en el hotel en si era innecesaria, tuvimos que dormir con la calefacción quitada y la ventana abierta durante toda la noche, eso en el mes de febrero. claro y al estar pegado a la carretera general es un no parar de pasar coches por lo que cuesta dormir tranquilos....

La pequeña zona de aguas consta de un pequeño jacuzzi y una piscina con agua fría, que no apetece estar mas de 2 min hay metido...

Por mi ultima experiencia no volveré mas al hotel sabiendo que a pocos metros hay hoteles que dan el mismo servicio a mejor precio y sin tener estos pequeños detalles que no me han gustado nada!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Distinguido Huésped,

Le agradecemos que haya compartido la valoración de su estancia en el Hotel Ski Plaza. Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el personal y sobre la comida del restaurante.

Por otro lado, sentimos que la habitación asignada en su reciente estancia no haya sido de su agrado. En la última planta las habitaciones son abuhardilladas, muchas veces muy solicitadas por clientes, pero para otros no deseables. Sentimos si le resultó incómoda. La zona de relajación, que no es Spa, y totalmente gratuita, consta de una piscina de relajación climatizada, un jacuzzi, sauna y gimnasio; a la vez, todos los clientes tienen acceso libre e ilimitado también a las instalaciones deportivas del Palacio de Hielo, situado justo enfrente del hotel.

Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros, Reciba un cordial saludo.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Iba con mis hijas y quería un hotel cerca de las pistas, lo que encontramos fue un hotel muy acogedor, la gente muy amable y el buffet excelente. Nos dieron una habitación familiar encantadora. Cubrieron todas nuestras expectativas

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Ski Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Querido Huésped,

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Ski Plaza para pasar unos días de esquí con sus hijas en Andorra.

Nos es un halago saber que cumplimos y superamos todas sus expectativas iniciales. Agradecemos sus altas puntuaciones en todos los aspectos del Hotel, así como sus amables comentarios sobre nuestro equipo humano, las instalaciones y el restaurante.

Esperamos que en su próxima visita vuelvan a hospedarse con nosotros.
Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo de Hoteles Plaza Andorra.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Somos una pareja que fuimos a esquiar a Grand Valira y la verdad que llegar al hotel por la tarde era una grata sensacion, la habitacion es comoda y todo el hotel transmite sensacion de calidez. Muy agradable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Querido huésped,

Agradecemos su sincera opinión sobre el Hotel Ski Plaza, nos complace saber que su estancia fue acuerdo a sus expectativas.
Nos alegra que encontrara las habitaciones confortables, cálidas y acogedoras, adjetivos que definen el Hotel Ski plaza, un hotel perfecto para relajarse después de un día de nieve, como usted nos cuenta.

Agradecemos su alta puntuación y deseamos volverles a ver pronto.
Un saludo cordial.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canillo
Hotel Princesa Parc

¿Has estado en Ski Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ski Plaza Hotel

Dirección: Ctra General s/n, Canillo AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Canillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Canillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ski Plaza Hotel 5*
Muy cerca del Palacio de Hielo y a pocos metros del telecabina que transporta a las pistas de Grandvalira, este hotel es un refugio de lujo para los amantes de los deportes y la aventura. Su privilegiada ubicación, en el corazón de Canillo, un típico pueblo pirenaico, tranquilo y romántico, lo convierten en el mejor alojamiento durante todas las épocas del año. De estilo alpino y ambiente rústico, las habitaciones y suites se caracterizan por su original distribución, y son todas diferentes entre sí. Un lobby bar, con chimenea y sala de estar, invita a la charla y el reposo después de la jornada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Budget Places, Odigeo, Low Cost Holidays, Venere, Destinia, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Ski Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canillo Andorra
Ski Plaza Andorra