“Comodo y tranquilo”
Opinión sobre Hotel Ski Plaza

Hotel Ski Plaza
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Canillo
Opinión escrita 16 noviembre 2010

Estuve cuatro dias con mi pareja, era un regalo de cumpleaños y fue genial.
La habitacion era gigante y muy calentita con un baño igual de grande. un minibar bien surtido, la tele tendria que ser un poquito más grande ;)
El desayuno muy completo y bueno.
La cena es lo unico que no nos gusto, demasiado caro para la calidad y variedad.
el spa pequeñito pero muy acogedor y limpio.
el personal fue muy servicial y amable.
quizas tuvimos suerte porque estabamos practicamente solos.
en definitiva un hotel muy comodo, tranquilo, agradable y muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2016

Apreciado cliente, gracias por elegir el Hotel Ski Plaza para su estancia en Andorra. Nos alegra saber que estuvo satisfecho con el trato y los servicios del hotel. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 6 abril 2010

Hotel familiar y cerca de los remontes. El personal, la mayoría argentinos, muy amables, serviciales y educados!!
La habitación para una pareja con adolescente...correcta, nos hubiese gustado que fuera mas grande. La decoración deja mucho que desear, con flores y cenefas pintadas a mano por "alguien" no muy experto y jarrones y macetas con flores artificiales, un horror!!!Así y todo el hotel era acogedor, se respiraba ese ambiente de montaña, de madera, con varios salones, solo uno de ellos con chimenea. Una vista estupenda de la montaña, en la parte trasera.
El desayuno muy bien, variado y con buen café. El bar simpático y familiar. Si quieres ir en pareja, en plan romántico este no es su hotel porque las familias con niños pequelños tienen allí su paraíso!!!, la mayoría habían estado varias veces. Salones de juego para pequeños, ordenadores (solo 2) con internet 24 horas, el palacio del gel al frente del hotel con entrada gratuita para los huéspedes del hotel, un plus!
El remonte para subir a la estación estaba cerca del hotel y el parking del hotel justo bajo de los remontes, ideal para dejar tu equipo al acabar la jornada y no tener que cargarlo hasta el hotel. El hotel tenía alquiler de equipo.
Cerca del hotel habían restaurantes para todos los gustos! En general, nos gustó, lo único es que no tiene el standard de un 5 estrellas, para mí le sobraba 1.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 14 enero 2010

Despues de volverme loca y mirar todos los hoteles de Gradvalira, todas la páginas del mundo, todos los comentarios....encontré éste y con alguna duda me decidí a coger 3 habitaciones para las tres parejas mas exigentes e inconformistas del mundo, ...y todo salió PERFECTO, tanto que esperamos volver al año que viene, gracias a la profesionalidad de recepción, el hotel ideal con una decoración navideña que te alegra el día aunque no te guste las navidad, el servicio con una sonrisa deseando y consiguiendo agradar y el Encantador Cocinero del Mágnifico Buffet que nos sorprendía cada día (5), bueno conocimos a varios clientes que son habituales a los que esperamos volver a ver.. SUPER RECOMENDABLE!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
hotelplazaandorra, Directora de Calidad en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2011

Apreciados clientes.
Queremos expresarles nuestro mas sincero agradecimiento en la confianza que depositaron en nuestro hotel de montaña Ski Plaza. Nuestro equipo trabaja día a día para conocer las necesidades del cliente y nuestro principal objetivo es satisfacerles.
Esperando poder ofrecerles nuestros servicios de nuevo.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 4 mayo 2009

Lo bueno: Habitaciones muy amplias. Decoración con antigüedades. Gimnasio con buenas maquinas. Personal muy amable. Parking gratuito cercano.
Lo mejorable: El mantenimiento (baldosas rotas, desconchones en paredes). El restaurante (cantidad y calidad mediocre; p.e. en un hotel de 5 * el zumo de naranja debe ser natural). El grifo del lavabo: para poder lavarte las manos tienes que hacer contorsionismo con ellas. Se hecha de menos un guardaesquís con cabinas individuales.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2008

El mejor hotel en andorra,por situacion,tranquilo, relax,comida excelente,desayuno,mirando el paisaje,los empleados mayoria argentinos,los mas atentos de andorra,y eso que estado en 20 hoteles diferentes,internet gratis,habitacion confortable,accesorios de baño de elite,entradas a caldea gratis,por todo ello recomiendo este hotel en sus vacaciones en andorra.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ski Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2016

Apreciado cliente, Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Ski Plaza. Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria y que las instalaciones y servicios del hotel fueron de su agrado. Un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Canillo
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Ski Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ski Plaza

Dirección: s/n Ctra General, Canillo AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Canillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Canillo
Rango de precios: 85 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ski Plaza 5*
Muy cerca del Palacio de Hielo y a pocos metros del telecabina que transporta a las pistas de Grandvalira, este hotel es un refugio de lujo para los amantes de los deportes y la aventura. Su privilegiada ubicación, en el corazón de Canillo, un típico pueblo pirenaico, tranquilo y romántico, lo convierten en el mejor alojamiento durante todas las épocas del año. De estilo alpino y ambiente rústico, las habitaciones y suites se caracterizan por su original distribución, y son todas diferentes entre sí. Un lobby bar, con chimenea y sala de estar, invita a la charla y el reposo después de la jornada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ski Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canillo Andorra
Ski Plaza Andorra