“Inolvidable fin de semana esquiando”
Opinión sobre Hotel Font d'Argent

Hotel Font d'Argent
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Canillo
Opinión escrita 11 mayo 2013

Quiero decir que gracias al personal y las instalaciones del hotel Font D´Argent nuestra experiencia en Andorra fué insuperable. Hemos ido más de 10 veces a Andorra pero el recuerdo del buffet tanto a la cena como al desayuno, el relax del spa completísimo, la comodidad de las habitaciones y la cercanía al telesilla hizo que volvieramos a Alicante encantados. Además como fuimos en temproda especial de descuento nos salió a un precio increible. Volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Font d'Argent
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 mayo 2013

Estuve en este hotel la navidades pasadas, su ubicacion es increible, esta en frente de los los telesillas que te llevan a las pistas...a escasos 50mts, solo cruzas la calle y estas ahi...lo que te permite ahorrar tiempo y subir a la montaña temprano. En los alrededores hay todo tipo de Rest. tiendas de alquiler de equipos, pistas de patinaje sobre hielo y una Iglesia.

Habitaciones comodas y amplias con wifi (de pago, no recuerdo cuanto pero era muy poco)
El buffet de la cena es abundante y muy variado...MUY RECOMENDADO! regresare pronto!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2013

Habíamos estado ya en este hotel y decidimos volver para esquiar unos días en Grandvalira.
Voy a resumir mi experiencia para no aburrir:
Nos asignaron una habitación de minusválidos. Son habitaciones extremadamente grandes y nos resultaba incómoda. Solicité inicialmente el cambio y la chica de recepción nos comentó que todas las habitaciones estaban ya ocupadas. Iba transcurriendo la tarde y no paraban de llegar huéspedes y volví a la carga, ésta vez con un chico de recepción, y le comenté que si había gente haciendo el check-inn toda la tarde, todavía no tenían todo ocupado (como me había comentado la recepcionista anteriormente), y va y me suelta que: "si a la hora de hacer la reserva no se avisa, se asigna una habitación y ya está...", me quedé con cara de idiota...no entiendo que es lo que esperaban que dijera a la hora de reservar si no tengo necesidad de ningún tipo de habitación especial.
La verdad es que la estancia ha sido francamente incómoda... Supongo que fué mala suerte... Igual yo pedí algo extremadamente raro... Supongo que al hotel le da igual... Pero a mi me han amargado las vacaciones.
Ni volveré, ni recomendaría este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2013

Llevo yendo a este hotel varios años y siempre tuve wifi gratis, no entiendo la direccion del hotel como se les ha ocurrido cobrar un euro, no merece la pena quedar mal por un euro! Por lo demas no tengo ninguna pega, pero es una pena lo del euro por dia para el wifi.

Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 29 marzo 2013

Un hotel muy bonito con habitaciones amplias, camas muy comodas y zona de aguas para los clientes. Tambien disponen de zona de juegos y zona con ordenadores e internet gratis. Eso si, el wifi te cobran un euro por dia, aunque te regalan el primero... Algo primitivo para un hotel de calidad.
El desayuno es una maravilla y la cena, aunque no estuvimos, tenia. Una pinta excelente.
El bar del hotel podian dejarlo abierto un poquito mas por la noche, pero bueno.
En resumen, un buen hotel en el que pagas por lo que te ofrecen, ni mas ni menos.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canillo
Hotel Piolets Park & Spa

¿Has estado en Hotel Font d'Argent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Font d'Argent

Dirección: s/n Avda del Coprinceps, Canillo AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Canillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Canillo
Rango de precios: 81 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Font d'Argent 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Font d'Argent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Font De Argent
Font D'argent Hotel Canillo