“Moderno y funcional!”
Opinión sobre Hotel Font d'Argent

Hotel Font d'Argent
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Canillo
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Vamos todos los años a esquiar a Andorra pero esta vez decidimos alejarnos de La Massana y probar Canillo y Grandvalira. Por los precios que hay en Grandvalira, Canillo me pareció una buena opción.
El hotel es de estilo moderno, práctico y las zonas comunes están decoradas con estilo. El fin de semana que fuimos, resulta que el dia anterior se incendió el Spa y la zona de juegos, por lo que a esa zona no pudimos ni acceder (aún olia a quemado en algunas zonas del hotel). Fue una lástima no poder ir al Spa o echarnos unas partidas al futbolín.
En la recepción nos informaron de ello, y nos dieron unos pases para ir al Palacio de Hielo, que al final no utilizamos, ya que si esquías todo el día lo último que te apetece es ir a patinar sobre hielo. Las familias con niños seguro que le pudieron sacar más partido a estos vales.
Las habitaciones son bonitas, modernas pero con el toque rústico de montaña. Por la ventana se veía el valle nevado, una estampa preciosa. Los baños igualmente modernos y muy limpios, al igual que la habitación.
El personal, tanto de recepción como del restaurante y del bar amables y simpáticos, están atentos a todo. El wifi es gratuito y funciona correctamente. Elegimos MP, la comida está buena y tiene variedad, cosa que es difícil de encontrar en otros con MP.
Está muy cerca del telecabina de Canillo así que es muy práctico. Sin duda lo recomiendo para escapadas de esquí. A ver si el año que viene puedo probar el Spa!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Siempre que vamos a esquiar a Andorra vamos a ese hotel con MP.
Está muy cerca del telecabina de Canillo, se llega andando en 3-4 min.
Siempre vamos con MP, y el desayuno y la cena son buffet muy completos, muy variados y muy buenos.

La relación calidad-precio es muy buena (de las mejores pienso yo).
Tiene una pequeña zona spa con jacuzzis, baño turco y sauna, que aunque no sea el mejor spa del mundo es perfecto para relajarse un rato (imprescindible gorro de baño- que lo han obligado en los últimos años).

Siempre han tenido el detalle de guardarnos el equipaje el día de salida para ir a esquiar y luego ofrecernos toallas y los vestuarios ( que están muy bien) para poder asearnos antes de partir de vuelta a casa.

Las habitaciones son muy bonitas y funcionales.

TODO PERFECTO.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la parte delantera tienen mejores vistas, las de la ultima planta son un poco más pequ...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013

No es un Hotel ni romantico, ni acogedor, ni el servicio va detrás de las maletas, pero es el mejor Hotel si vas a esquiar:
Hotel moderno, práctico, limpio, personal jovial y atento, habitaciones normalitas pero que no les falta de nada, parquing de pago en el hotel, o gran zona azul de aparcamiento al lado del Hotel (muy barato al dia), guarda esquí con llave, zona relax spa, desayuno bastante completo, y lo mejor de todo es la situación, a pocos metros del telecabina de Canillo.
Particularmente Canillo no es la estación de Gran Valira que me guste más, pero desde el telecabina de Canillo y enlazando con un par de telesillas estamos en las pistas que más nos gustan.
En Andorra hay mucho Hotel cutre y caro, y por desgracia me ha tocado comprobarlo por mi mismo, pero el Font d'Argent en Canillo ha sido un gran descubrimiento.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 julio 2013

Pasamos allí 3 noches en febrero de 2012. Muy cercano al telecabina de acceso al sector Canillo, y con zona de aparcamiento cercana(3€/día). Las instalaciones están muy bien aunque personalmente me hubiera gustado una decoración algo más acogedora, pues parece un hotel más urbano que de estación de esqui, pero esto es una opinión personal. Está muy bien poder contar con jacuzzis para despues de un día de esqui, y además de wifi gratutito cuentan con una sala de ordenadores de libre acceso. También hay sala de juegos con consolas y maquinas recreativas pero no hicimos uso de ellas. La comida muy buena y variada, quizas lo mejor del hotel. Lo unico malo es que en la habitación que ocupamos (esquina con ventanal de cristal) hacía más frio que fuera, quizá por un mal aislamiento o por no ser suficiente el sistema de calefacción.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2013

Quiero decir que gracias al personal y las instalaciones del hotel Font D´Argent nuestra experiencia en Andorra fué insuperable. Hemos ido más de 10 veces a Andorra pero el recuerdo del buffet tanto a la cena como al desayuno, el relax del spa completísimo, la comodidad de las habitaciones y la cercanía al telesilla hizo que volvieramos a Alicante encantados. Además como fuimos en temproda especial de descuento nos salió a un precio increible. Volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canillo
Hotel Ski Plaza

¿Has estado en Hotel Font d'Argent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Font d'Argent

Dirección: s/n Avda del Coprinceps, Canillo AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Canillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Canillo
Rango de precios: 77 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Font d'Argent 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Font d'Argent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Font De Argent
Font D'argent Hotel Canillo