Hotel Font d'Argent
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Royal Neu Aparthotel(Parroquia de Canillo)
  • Restaurante
Hotel L'Ermita(Meritxell)
  • Restaurante
226 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 enero 2014

De nuevo volvemos al hotel Font D´Argent en Canillo. Nada que añadir a la ubicación: inmejorable frente al telecabina de Canillo.
La comida como siempre estupenda en cuanto a cantidad y calidad.
Ya no se paga para usar la Wifi aunque la cobertura sigue un poco deficiente pero al menos sin coste añadido. Limpieza y estado del mobilario como siempre impecable.
OTRA MEJORA muy destacable el SPA: es simplemente fantástico. Nueva piscina con recorrido y diferentes tipo de hidromasages, nuevas saunas húmeda y seca, nueva sala de frío y nuevas duchas activas. Todo impecable .
Y el staff excelente, eficaz y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Estan todas estupendas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 enero 2014

Es la segunda vez que vamos al hotel Font D`Argent Canillo por su excelente ubicación para los amantes del eski (se encuentra a escasos metros del Telecabina de Canillo lo que te permite salir del hotel con las botas de eski puestas), el SPA recién reformado pese a ser un hotel de nueva construcción y estilo moderno es muy completo con varios tipos de jacuzzis, sauna húmeda, seca y fría, e incluyendo la media pensión podrás comprobar la excelente variedad de comida que sirven en su bufet y que te permite reponer fuerzas para los días de eski. También está relativamente cerca de Andorra y tiene una parada de bus justo en la puerta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Vamos todos los años a esquiar a Andorra pero esta vez decidimos alejarnos de La Massana y probar Canillo y Grandvalira. Por los precios que hay en Grandvalira, Canillo me pareció una buena opción.
El hotel es de estilo moderno, práctico y las zonas comunes están decoradas con estilo. El fin de semana que fuimos, resulta que el dia anterior se incendió el Spa y la zona de juegos, por lo que a esa zona no pudimos ni acceder (aún olia a quemado en algunas zonas del hotel). Fue una lástima no poder ir al Spa o echarnos unas partidas al futbolín.
En la recepción nos informaron de ello, y nos dieron unos pases para ir al Palacio de Hielo, que al final no utilizamos, ya que si esquías todo el día lo último que te apetece es ir a patinar sobre hielo. Las familias con niños seguro que le pudieron sacar más partido a estos vales.
Las habitaciones son bonitas, modernas pero con el toque rústico de montaña. Por la ventana se veía el valle nevado, una estampa preciosa. Los baños igualmente modernos y muy limpios, al igual que la habitación.
El personal, tanto de recepción como del restaurante y del bar amables y simpáticos, están atentos a todo. El wifi es gratuito y funciona correctamente. Elegimos MP, la comida está buena y tiene variedad, cosa que es difícil de encontrar en otros con MP.
Está muy cerca del telecabina de Canillo así que es muy práctico. Sin duda lo recomiendo para escapadas de esquí. A ver si el año que viene puedo probar el Spa!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Siempre que vamos a esquiar a Andorra vamos a ese hotel con MP.
Está muy cerca del telecabina de Canillo, se llega andando en 3-4 min.
Siempre vamos con MP, y el desayuno y la cena son buffet muy completos, muy variados y muy buenos.

La relación calidad-precio es muy buena (de las mejores pienso yo).
Tiene una pequeña zona spa con jacuzzis, baño turco y sauna, que aunque no sea el mejor spa del mundo es perfecto para relajarse un rato (imprescindible gorro de baño- que lo han obligado en los últimos años).

Siempre han tenido el detalle de guardarnos el equipaje el día de salida para ir a esquiar y luego ofrecernos toallas y los vestuarios ( que están muy bien) para poder asearnos antes de partir de vuelta a casa.

Las habitaciones son muy bonitas y funcionales.

TODO PERFECTO.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la parte delantera tienen mejores vistas, las de la ultima planta son un poco más pequeñas ya que se aprovecha la forma del tejado. En cambio las del final del pasillo de la parte posterior son bastante grandes, con el inconveniente de las vistas.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013

No es un Hotel ni romantico, ni acogedor, ni el servicio va detrás de las maletas, pero es el mejor Hotel si vas a esquiar:
Hotel moderno, práctico, limpio, personal jovial y atento, habitaciones normalitas pero que no les falta de nada, parquing de pago en el hotel, o gran zona azul de aparcamiento al lado del Hotel (muy barato al dia), guarda esquí con llave, zona relax spa, desayuno bastante completo, y lo mejor de todo es la situación, a pocos metros del telecabina de Canillo.
Particularmente Canillo no es la estación de Gran Valira que me guste más, pero desde el telecabina de Canillo y enlazando con un par de telesillas estamos en las pistas que más nos gustan.
En Andorra hay mucho Hotel cutre y caro, y por desgracia me ha tocado comprobarlo por mi mismo, pero el Font d'Argent en Canillo ha sido un gran descubrimiento.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos