“Sigue igual”

Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Canillo
Gijón, España
“Sigue igual”
Opinión escrita el 19 febrero 2011

El hotel sigue igual. el servicio muy bueno, el lugar sin problemas para nada. La gente dispuesta a todo. El spa como siempre, la masajista muy buena. Lo único, que este año en el desayuno no había fruta cortada, es lo que más me gustó del desayuno el pasado y este año me tuve que conformar con fruta natural o en almibar, pero no mezclada. Ah!!! No hay galletas, de ningún tipo.
Todo perfecto, es por poner alguna pega; siempre se puede mejorar, ¿no?

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Ojo si vais con niños: cuando pones la calefacción como es de aire caliente no se si se filtra la peste de tabaco de otras habitaciones, del bar o de la otra persona que ha estado en la habitación, también en la zona del spa tienen un perfume con unas barritas de olor irrespirable, irritante.
Por lo demás todo bien.
Es una lástima que los no fumadores tengamos que soportarla peste a tabaco y sobretodo los menores.
Solo recomiendo este hotel a los fumadores.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
ceuta
Opinión escrita el 13 diciembre 2010

he estado en el puente de la inmaculada y me gustaria destacar, este hotel.
la limpieza bastante buena no hay nada malo que reseñar, el servicio por parte de los empleados tanto por parte de la seccion del hotel y sobre todo resaltar la gran profesionalidad del servicio de restauracion ( no exagero si dijo que ha sido de las mejores anteciones que he recibido en un hotel de 4 estrellas), un hotel con servicios bastante completos sobre todo destacar un detalle que hoy en dia lo veo muy importante sobre todo porque vas a un pais extrajero que es wifi gratis, nos vino bien porque tuvimos que hacer cosas del trabajo en el tiempo libre. un detalle que nos gusto mucho fue que el dia que nos ibamos despues de venir de esquiar llegando sobre 13,30 nos ofrecieron ducharnos.

los remontes estan a 100 metros ideal, aunque las pistas de canillo no son dada del otro mundo, pero para la gente que empieza es ideal.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2010

He estado en muchos hoteles y en ninguno he dormido con tanto silencio como en este, atención estupenda ( un 10 para el cocinero por el detallazo de cocinar platos sin cebolla porque escuchó que no me gustaba ¡ Que máquina! . Muy bien todo, perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 marzo 2010

Nos alojamos en el unos días y fue estupendo, el hotel es muy moderno y bonito, las habitaciones preciosas y muy amplias, no le falta detalles es muy bonito, el trato muy bueno, y las instalaciones sencillas pero geniales. El buffet libre era muy cómodo, con bastante variedad y todo muy rico. Está muy cerca del funicular a la estación Grandvalira en la zona de Canillo, q aunque no tiene unas pistas increíbles, gozas de más tranquilidad en las instalaciones y accedes perfectamente a la zona de El Tarter o Soldeu donde las pistas son la leche.
Nos gustó mucho el hotel y si podemos seguro repetimos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canillo
Hotel Bonavida

Información adicional sobre el Hotel Font d'Argent

Establecimiento: Hotel Font d'Argent
Dirección: s/n Avda del Coprinceps, Canillo AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Canillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Canillo
N.°3 de hoteles de lujo en Canillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Font d'Argent 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Font d'Argent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Font De Argent
Font D'argent Hotel Canillo