“Delante del telecabina, hotel muy agradable”
Opinión sobre Hotel Font d'Argent

Hotel Font d'Argent
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Canillo
Opinión escrita 23 febrero 2011

Hotel situado delante mismo de los remontes para acceder a las pistas de Canillo (en 2 minutos caminando se llega).
El spa está incluído en la estancia (gratis!) con lo que el hotel gana muchos puntos, y el guardaesquís es privado y gratuito también.
En cuanto a las habitaciones son muy correctas y están muy limpias. Lo único que destacaría es que se oyen todos los ruídos de fuera de la habitación.
En cuanto al desayuno, encontré que le faltaba un poco de variabilidad y un poco escaso, aunque no está mal.
El hotel tiene parquing propio desde el que puedes acceder en ascensor a las habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 febrero 2011

El hotel sigue igual. el servicio muy bueno, el lugar sin problemas para nada. La gente dispuesta a todo. El spa como siempre, la masajista muy buena. Lo único, que este año en el desayuno no había fruta cortada, es lo que más me gustó del desayuno el pasado y este año me tuve que conformar con fruta natural o en almibar, pero no mezclada. Ah!!! No hay galletas, de ningún tipo.
Todo perfecto, es por poner alguna pega; siempre se puede mejorar, ¿no?

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 diciembre 2010

Ojo si vais con niños: cuando pones la calefacción como es de aire caliente no se si se filtra la peste de tabaco de otras habitaciones, del bar o de la otra persona que ha estado en la habitación, también en la zona del spa tienen un perfume con unas barritas de olor irrespirable, irritante.
Por lo demás todo bien.
Es una lástima que los no fumadores tengamos que soportarla peste a tabaco y sobretodo los menores.
Solo recomiendo este hotel a los fumadores.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2010

he estado en el puente de la inmaculada y me gustaria destacar, este hotel.
la limpieza bastante buena no hay nada malo que reseñar, el servicio por parte de los empleados tanto por parte de la seccion del hotel y sobre todo resaltar la gran profesionalidad del servicio de restauracion ( no exagero si dijo que ha sido de las mejores anteciones que he recibido en un hotel de 4 estrellas), un hotel con servicios bastante completos sobre todo destacar un detalle que hoy en dia lo veo muy importante sobre todo porque vas a un pais extrajero que es wifi gratis, nos vino bien porque tuvimos que hacer cosas del trabajo en el tiempo libre. un detalle que nos gusto mucho fue que el dia que nos ibamos despues de venir de esquiar llegando sobre 13,30 nos ofrecieron ducharnos.

los remontes estan a 100 metros ideal, aunque las pistas de canillo no son dada del otro mundo, pero para la gente que empieza es ideal.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2010

He estado en muchos hoteles y en ninguno he dormido con tanto silencio como en este, atención estupenda ( un 10 para el cocinero por el detallazo de cocinar platos sin cebolla porque escuchó que no me gustaba ¡ Que máquina! . Muy bien todo, perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canillo
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Font d'Argent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Font d'Argent

Dirección: s/n Avda del Coprinceps, Canillo AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Canillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Canillo
Rango de precios: 97 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Font d'Argent 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Font d'Argent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Font De Argent
Font D'argent Hotel Canillo