“UN BUEN HOTEL”
Opinión sobre Hotel Bonavida

Hotel Bonavida
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Canillo
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Buscaba un hotel de 4 estrellas y como siempre mire las opiniones en Tripadvisor,y la verdad es que me sorprendió, este hotel de 3 estrellas muy correcto,los colchones muy bien y el baño espacioso,esta equidistante para recorrer Andorra,y si vais a esquiar teneis el fonicular al lado,teneis aparcamientos cerca y baratos,no vale la pena coger el aparcamiento del hotel,nos gusto y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 206, y estaba muy bien da para atrás y se descansa sin ruidos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 20 marzo 2013

mi mujer y yo debutamos como esquiadores desde este hotel. Fuimos con otras dos parejas, nuestra hija de 18 meses y otra niña de 6 años. Ideal para esquiar y para ir con niños. Lo primero la privilegiada situación del hotel. Está a menos de 50 metros del funicular que te sube a la estación. Para aparcar tiene parking propio, pero también alrededor se puede aparcar por sólo 3 euros al día en zona azul. En el piso inferior tienen las instalaciones de guardaesquis y secabotas. Yo no soy nada experto pero mis amgos que si lo son refieren que no había malos olores, y muy buena ventilación. Directamente te pones ahí las botas de esqui y por una pequeña escalera sales a la parte de atrás del hotel directo al funicular. todo directo!!! hay varias tiendas de esquí alrededor para poder alquilar todo el material.

El restaurante del hotel fenomenal. desayuno muy completo con huevos, beicon, embutido, bollería, etc. hasta leche de soja!!! Nosotros fuimos en media pensión con desayuno y cena, y las cenas espectaculares!!! cuatro primeros y cuatro segundos a elegir, y de postre buffet libre de postres!!! de verdad buenísimo!!! y la atención del personal fenomenal!!! de verdad que las cenas le dan un toque de calidad al hotel!!!

las habitaciones correctas, la única pega, el mobiliario algo antiguo, las puertas de los armarios algo viejas, pero por ponerle algún pero al hotel!!! wifi gratis en todo el hotel, algo lento, pero wifi gratis, que si vienes con tarifa de datos de España y no quieres darte ningún susto pues viene fenomenal!!!

y para los niños pequeños, cosa que agradecimos bastante, hay una sala de juegos a la entrada con toboganes de plástico, juguetes, TV con pelís de dibujos, pinturas, et, que si vas con niños pues te soluciona muchos tiempos muertos!!! no pudimos usarlo pero tb hay jacuzzi, sauna y un pequeño gimnasio.

en resumen, el hotel para esquiar está fenomenal y con todas las comodidades. El restaurante es de lo mejor del hotel!!! y el trato del personal siempre fue excelente!!!! nosotros fuimos porque una pareja de amigos ya estuvo en este mismo hotel y no dudaron en repetir, y si nosotros tuviésemos la suerte de repetir experiencia volveríamos seguramente al Bonavida!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 marzo 2013

Elegimos el hotel para esquiar unos días en familia en marzo y el viaje nos salió redondo. El hotel tiene una ubicación comodísima para acceder a las pistas, buenas taquillas para los esquís y lo mejor la habitación PARA SECAR LAS BOTAS, se colocan en unos soportes y al día siguiente es un placer volvérselas a calzar calentitas.
El hotel estaban completo, con muchas familias y había algo de bullicio, pero como mis hijos se sumaron a él, no me puedo quejar.
Las habitaciones son amplias, el mobiliario un poco deteriorado, pero son confortables. La comida correcta, lo mejor que te sirvan a la mesa en la cena. El servicio es muy rápido y no dudan en cambiarte el plato si no ha sido de tu agrado.
La atención del personal muy buena. Volveremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2013

Estuvimos en este hotel durande el ultimo fin de semana de Febrero. Destacar que la hubicacion para ir a esquiar es estupenda. Eramos tres adultos y nos pusieron en una habitacion familiar. La habitacion estaba en el tercer piso y tenia una pequeña zona d estar con un sofa. El baño bastante grande con ducha hidromasaje y bañera. El desayuno un poco justo, muy basico y los productos de una calidad media-baja. Hay que felicitar al personal del hotel recepcionistas, chica del bar,... que fueron muy amables y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Apesar de que todo fue bien el precio me parece un poco elevado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 febrero 2013

Un hotel muy tranquilo,en Canillo,lejos del bullicio del centro de Andorra.Muy familiar y con un trato muy amable.Situado en el centro de Canillo,pero no se oye el ruido de la carretera.Si te gusta el esqui,el guardaesquis tiene salida directa al telecabina de Grandvalira(50 mts).
Las habitaciones son muy correctas,quiza los baños necesitarian una retoque.El desayuno normal y la cena servida a la mesa(no soporto los buffets) es buena.En definitiva un buen hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canillo
A 1,6 km

¿Has estado en Hotel Bonavida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonavida

Dirección: Peu del Carrer S/N, Canillo AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Canillo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Canillo
Rango de precios: 75 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bonavida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonavida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonavida Canillo Andorra
Hotel Bonavida En Canillo