“Bonito hotel”

Hotel Bonavida
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Canillo
“Bonito hotel”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fuimos en noviembre 2 noches entre semana con mi pareja, el trato inicial muy bueno. Nos dieron una habitación con 2 camas, y no hubo problema para cambiarla por otra con cama doble (no sé si en temporada alta eso lo hubiesen podido solucionar) Muy amables, la habitación limpia, con pequeños fallos, pero limpia. Accedimos al spa, pequeños errores que nos tomemos con humor, la luz de la sauna no funcionaba, y el jacuzzi una de las cadenas de chorros de agua no funcionaba, también sea dicho que accedimos sin coste adicional.

La opinión del hotel y la estancia fueron muy positivas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

alicante
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos alojados durante el puente de Todos los Santos y era la primera vez que visitábamos el hotel y en resumen decir que todo excelente por una calidad precio insuperable. Hemos estado en hoteles de más estrellas en Andorra y podemos asegurar que la cordialidad y el trato que nos dieron en este fue excelente en todo momento.

Se trata de un hotel de montaña bien conservado con habitaciones bastante completas y en el caso de la nuestra del tercer piso muy espaciosa. El desayuno fue correcto en cuanto a variedad y excelente en cuanto a calidad.

El hotel dispone de aparcamiento propio (8€/día), un pequeño jacuzzi, esta situado cerca de los remontes de las pistas de Ski, tiene una pequeña sala para niños en los que se entretendrán un buen rato, y sobre todo tiene un precio realmente competitivo. Esta en Canillo, lo que lo hace diferente al estar más metido en montaña y sin el bullicio de Escaldes o Andorra la Vella. Parada del autobús justo en frente del hotel y con algunas tiendas de deportes cerca.

Y lo mejor de todo el personal y el trato que nos dieron. Gracias de verdad porque nos hicisteis sentirnos como en casa desde el primer momento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de la tercera planta, no obstante dejarse recomendar por el personal del propio...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos ido a comer 2 adultos y 2 niños de 8 y 4 años y... bien! Hemos pedido 2 menús de 14€ y un menú infantil de 9,5€ para compartir. Todos los platos que hemos probado estaban tan bien presentados como cocinados: Tortilla de patatas y calabacín, arroz de montaña, espaguetis napolitana, arroz a la cubana, salmón fresco, pollo rustido y... el buffet de postres con pastel de chocolate, lionesas, tiramisú, fruta en almíbar... ¡Perfecto! Además, hemos estado en una mesa situada al final del comedor, con techos altos y grandes ventanales. ¡Un lujo! Y el personal nos ha parecido increíblemente atento, agradable y acogedor. Sólo llegar al hotel ya les han ofrecido a los peques la sala de juegos, así que ellos encantados y nosotros más al poder hacer el café tranquilamente, leer la prensa... Lo recomendaremos y, si podemos, volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buscaba un hotel de 4 estrellas y como siempre mire las opiniones en Tripadvisor,y la verdad es que me sorprendió, este hotel de 3 estrellas muy correcto,los colchones muy bien y el baño espacioso,esta equidistante para recorrer Andorra,y si vais a esquiar teneis el fonicular al lado,teneis aparcamientos cerca y baratos,no vale la pena coger el aparcamiento del hotel,nos gusto y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 206, y estaba muy bien da para atrás y se descansa sin ruidos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 20 marzo 2013

mi mujer y yo debutamos como esquiadores desde este hotel. Fuimos con otras dos parejas, nuestra hija de 18 meses y otra niña de 6 años. Ideal para esquiar y para ir con niños. Lo primero la privilegiada situación del hotel. Está a menos de 50 metros del funicular que te sube a la estación. Para aparcar tiene parking propio, pero también alrededor se puede aparcar por sólo 3 euros al día en zona azul. En el piso inferior tienen las instalaciones de guardaesquis y secabotas. Yo no soy nada experto pero mis amgos que si lo son refieren que no había malos olores, y muy buena ventilación. Directamente te pones ahí las botas de esqui y por una pequeña escalera sales a la parte de atrás del hotel directo al funicular. todo directo!!! hay varias tiendas de esquí alrededor para poder alquilar todo el material.

El restaurante del hotel fenomenal. desayuno muy completo con huevos, beicon, embutido, bollería, etc. hasta leche de soja!!! Nosotros fuimos en media pensión con desayuno y cena, y las cenas espectaculares!!! cuatro primeros y cuatro segundos a elegir, y de postre buffet libre de postres!!! de verdad buenísimo!!! y la atención del personal fenomenal!!! de verdad que las cenas le dan un toque de calidad al hotel!!!

las habitaciones correctas, la única pega, el mobiliario algo antiguo, las puertas de los armarios algo viejas, pero por ponerle algún pero al hotel!!! wifi gratis en todo el hotel, algo lento, pero wifi gratis, que si vienes con tarifa de datos de España y no quieres darte ningún susto pues viene fenomenal!!!

y para los niños pequeños, cosa que agradecimos bastante, hay una sala de juegos a la entrada con toboganes de plástico, juguetes, TV con pelís de dibujos, pinturas, et, que si vas con niños pues te soluciona muchos tiempos muertos!!! no pudimos usarlo pero tb hay jacuzzi, sauna y un pequeño gimnasio.

en resumen, el hotel para esquiar está fenomenal y con todas las comodidades. El restaurante es de lo mejor del hotel!!! y el trato del personal siempre fue excelente!!!! nosotros fuimos porque una pareja de amigos ya estuvo en este mismo hotel y no dudaron en repetir, y si nosotros tuviésemos la suerte de repetir experiencia volveríamos seguramente al Bonavida!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canillo
Hotel L'Ermita

Información adicional sobre el Hotel Bonavida

Establecimiento: Hotel Bonavida
Dirección: Peu del Carrer S/N, Canillo AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Canillo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Canillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bonavida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonavida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonavida Canillo Andorra
Hotel Bonavida En Canillo