Hotel Bonavida
Aparthotel Els Meners(Canillo)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Restaurante
65 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Obaga Blanca(Canillo)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
138 resultados
Opinión escrita 6 de enero de 2014

El hotel aunque sólo tiene tres estrellas tiene todos los servicios que le pides a un hotel de esquí. La cercanía a los remontes hace que sea comodísimo para subir a las pistas
Destaca la amabilidad del personal, tanto en el comedor como en las zonas comunes. La comida es de excelente calidad, con un menú infantil muy adecuado. La cena de nochevieja fue estupenda
Las habitaciones son espartanas pero cómodas.
Cuenta con jacuzzi y sauna para mayores

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones cuádruples para viajar con niños
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

Fuimos en noviembre 2 noches entre semana con mi pareja, el trato inicial muy bueno. Nos dieron una habitación con 2 camas, y no hubo problema para cambiarla por otra con cama doble (no sé si en temporada alta eso lo hubiesen podido solucionar) Muy amables, la habitación limpia, con pequeños fallos, pero limpia. Accedimos al spa, pequeños errores que nos tomemos con humor, la luz de la sauna no funcionaba, y el jacuzzi una de las cadenas de chorros de agua no funcionaba, también sea dicho que accedimos sin coste adicional.

La opinión del hotel y la estancia fueron muy positivas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Estuvimos alojados durante el puente de Todos los Santos y era la primera vez que visitábamos el hotel y en resumen decir que todo excelente por una calidad precio insuperable. Hemos estado en hoteles de más estrellas en Andorra y podemos asegurar que la cordialidad y el trato que nos dieron en este fue excelente en todo momento.

Se trata de un hotel de montaña bien conservado con habitaciones bastante completas y en el caso de la nuestra del tercer piso muy espaciosa. El desayuno fue correcto en cuanto a variedad y excelente en cuanto a calidad.

El hotel dispone de aparcamiento propio (8€/día), un pequeño jacuzzi, esta situado cerca de los remontes de las pistas de Ski, tiene una pequeña sala para niños en los que se entretendrán un buen rato, y sobre todo tiene un precio realmente competitivo. Esta en Canillo, lo que lo hace diferente al estar más metido en montaña y sin el bullicio de Escaldes o Andorra la Vella. Parada del autobús justo en frente del hotel y con algunas tiendas de deportes cerca.

Y lo mejor de todo el personal y el trato que nos dieron. Gracias de verdad porque nos hicisteis sentirnos como en casa desde el primer momento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de la tercera planta, no obstante dejarse recomendar por el personal del propio hotel. Es fácil contactar con ellos mediante su web.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Hemos ido a comer 2 adultos y 2 niños de 8 y 4 años y... bien! Hemos pedido 2 menús de 14€ y un menú infantil de 9,5€ para compartir. Todos los platos que hemos probado estaban tan bien presentados como cocinados: Tortilla de patatas y calabacín, arroz de montaña, espaguetis napolitana, arroz a la cubana, salmón fresco, pollo rustido y... el buffet de postres con pastel de chocolate, lionesas, tiramisú, fruta en almíbar... ¡Perfecto! Además, hemos estado en una mesa situada al final del comedor, con techos altos y grandes ventanales. ¡Un lujo! Y el personal nos ha parecido increíblemente atento, agradable y acogedor. Sólo llegar al hotel ya les han ofrecido a los peques la sala de juegos, así que ellos encantados y nosotros más al poder hacer el café tranquilamente, leer la prensa... Lo recomendaremos y, si podemos, volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Buscaba un hotel de 4 estrellas y como siempre mire las opiniones en Tripadvisor,y la verdad es que me sorprendió, este hotel de 3 estrellas muy correcto,los colchones muy bien y el baño espacioso,esta equidistante para recorrer Andorra,y si vais a esquiar teneis el fonicular al lado,teneis aparcamientos cerca y baratos,no vale la pena coger el aparcamiento del hotel,nos gusto y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 206, y estaba muy bien da para atrás y se descansa sin ruidos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos