“Muy buena opción en Canillo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Bonavida

Hotel Bonavida
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Canillo
Madrid
“Muy buena opción en Canillo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Escogí este hotel por varias características que había visto previamente en internet: cercanía al telecabina de Canillo, aparcamiento propio, buen precio y buenas referencias de personas que ya se habían alojado en él. Todo esto se ha cumplido.
Se ve que el edificio tiene unos años, pero que ha sido renovado en parte. La habitación era para 2. El baño era bastante amplio. Todo estaba limpio. Lo único que no me gustó es que el suelo de la habitación era de moqueta (no se me ocurrió preguntar si había habitaciones en las que esto no fuera así).
Aunque sabía que estaba cerca del telecabina, no sabía que estaba tan cerca. El hotel tiene salida por la parte trasera del edificio (hay que subir/bajar una escalera de caracol) y sólo tienes que cruzar la calle.
Escogí la opción de alojamiento con media pensión que incluye el desayuno y la cena. Para el desayuno hay un buffet sencillo. Para la cena no hay buffet, tienen un menú con varios primeros, segundos y postre. Tanto el desayuno como la cena, sin tirar la casa por la ventana, están bastante bien.
Algo que no sabía antes de ir era que la conexión wifi que tienen es gratuita. Tiene un límite de descarga de 1Gb sin fecha límite de uso pero, en mi caso, para echar un vistazo a twitter, las noticias y line, ha sido suficiente. Eso sí, no he abierto el correo (...que para eso estaba de vacaciones).
Por último, otra cosa importante, es que el personal siempre ha sido atento y amable, algo que cuando estás de vacaciones es muy de agradecer.

Consejo sobre las habitaciones: Si, como a mí, no te gusta el suelo de moqueta, pregunta si te pueden dar una habitación que tenga o...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ratisbona, Alemania
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en si tiene muchas cosas que mejorar principalmente en las instalaciones, un hotel viejo y con algunos detalles de mala calidad. Ej. Los baños son demasiado antiguos y con azulejos rotos, los balcones de las habitaciones con suelo de cemento resquebrajado y en algunas partes desconchado, los pasillos y decoración viejos y austeros, la escalera principal de entrada con piezas caídas y otras medio sueltas, pero ahora viene lo que hace que cuando podamos repitamos, la relación calidad precio es muy buena, la limpieza es asombrosa, los desayunos y cenas son muy correctos, si bien la cena no es buffet puedo decir que no pasas hambre y de una calidad que hoteles superiores no encuentras, los desayunos si son continental y abundantes con todo tipo de repostería, tipos de pan, fruta y demás, pero lo mejor con diferencia el personal, el trato es casi familiar, los camarer@s son muy amables y el chico que ejerce de metre es muy valido, y si tengo que poner alguna pega del personal solo diría a la recepcionista del día de salida que debería estar mas atenta en su trato al cliente, ya que en todo momento nos hablo en catalán ( idioma oficial ) y nosotros le estábamos hablando en español, también decir que el hotel se encuentra a unos 75m del edificio por el que se accede al funicular, con lo cual la ubicación es bastante buena, el apartado de seca botas es amplio y de buena calidad y la red wifi buena y gratis, comparando virtudes y defectos puedo decir que merece la pena y nosotros repetiremos
P.D.- En el bar nos hicieron el mejor mojito que he probado nunca

• Se alojó en enero de 2014
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel aunque sólo tiene tres estrellas tiene todos los servicios que le pides a un hotel de esquí. La cercanía a los remontes hace que sea comodísimo para subir a las pistas
Destaca la amabilidad del personal, tanto en el comedor como en las zonas comunes. La comida es de excelente calidad, con un menú infantil muy adecuado. La cena de nochevieja fue estupenda
Las habitaciones son espartanas pero cómodas.
Cuenta con jacuzzi y sauna para mayores

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones cuádruples para viajar con niños
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fuimos en noviembre 2 noches entre semana con mi pareja, el trato inicial muy bueno. Nos dieron una habitación con 2 camas, y no hubo problema para cambiarla por otra con cama doble (no sé si en temporada alta eso lo hubiesen podido solucionar) Muy amables, la habitación limpia, con pequeños fallos, pero limpia. Accedimos al spa, pequeños errores que nos tomemos con humor, la luz de la sauna no funcionaba, y el jacuzzi una de las cadenas de chorros de agua no funcionaba, también sea dicho que accedimos sin coste adicional.

La opinión del hotel y la estancia fueron muy positivas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
alicante
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos alojados durante el puente de Todos los Santos y era la primera vez que visitábamos el hotel y en resumen decir que todo excelente por una calidad precio insuperable. Hemos estado en hoteles de más estrellas en Andorra y podemos asegurar que la cordialidad y el trato que nos dieron en este fue excelente en todo momento.

Se trata de un hotel de montaña bien conservado con habitaciones bastante completas y en el caso de la nuestra del tercer piso muy espaciosa. El desayuno fue correcto en cuanto a variedad y excelente en cuanto a calidad.

El hotel dispone de aparcamiento propio (8€/día), un pequeño jacuzzi, esta situado cerca de los remontes de las pistas de Ski, tiene una pequeña sala para niños en los que se entretendrán un buen rato, y sobre todo tiene un precio realmente competitivo. Esta en Canillo, lo que lo hace diferente al estar más metido en montaña y sin el bullicio de Escaldes o Andorra la Vella. Parada del autobús justo en frente del hotel y con algunas tiendas de deportes cerca.

Y lo mejor de todo el personal y el trato que nos dieron. Gracias de verdad porque nos hicisteis sentirnos como en casa desde el primer momento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de la tercera planta, no obstante dejarse recomendar por el personal del propio...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canillo
Hotel L'Ermita

Información adicional sobre el Hotel Bonavida

Establecimiento: Hotel Bonavida
Dirección: Peu del Carrer S/N, Canillo AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Canillo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Canillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bonavida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonavida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonavida Canillo Andorra
Hotel Bonavida Opiniones