Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENO PERO ANTIGUO”
Opinión sobre Hotel Bonavida

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Bonavida
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Canillo
Certificado de excelencia
Opinión escrita 24 abril 2014

Me gusto e ltrato del personal, el sistema de desayuno y cena servida en mesa con buffet de postres. el Hotel esta en un sitio excelente , la zona común es muy acogedora pero se nota que es antiguo. El ascensor es de la antidiluviano.

Consejo sobre las habitaciones: A ser preferibles las que dan a la parte del telesilla
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jose Luis F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (126)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

59 - 63 de 126 opiniones

Opinión escrita 22 abril 2014

Estancia en habitación familiar correcta para 2 niños y 2 adultos. Con WiFi. Sencilla, limpia, adecuada.
Situación inmejorable a 50m de Telecabina Canillo. Guarda esquíes y seca botas en zona garaje, con acceso directo a la calle de acceso a TC Canillo.
Personal del hotel cordial y amable.
Un pero: el desayuno "justito" con un café de máquina autoservicio pésimo... ¿Porqué no se ofrece otro?

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gracias, José Ignacio T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 febrero 2014

Escogí este hotel por varias características que había visto previamente en internet: cercanía al telecabina de Canillo, aparcamiento propio, buen precio y buenas referencias de personas que ya se habían alojado en él. Todo esto se ha cumplido.
Se ve que el edificio tiene unos años, pero que ha sido renovado en parte. La habitación era para 2. El baño era bastante amplio. Todo estaba limpio. Lo único que no me gustó es que el suelo de la habitación era de moqueta (no se me ocurrió preguntar si había habitaciones en las que esto no fuera así).
Aunque sabía que estaba cerca del telecabina, no sabía que estaba tan cerca. El hotel tiene salida por la parte trasera del edificio (hay que subir/bajar una escalera de caracol) y sólo tienes que cruzar la calle.
Escogí la opción de alojamiento con media pensión que incluye el desayuno y la cena. Para el desayuno hay un buffet sencillo. Para la cena no hay buffet, tienen un menú con varios primeros, segundos y postre. Tanto el desayuno como la cena, sin tirar la casa por la ventana, están bastante bien.
Algo que no sabía antes de ir era que la conexión wifi que tienen es gratuita. Tiene un límite de descarga de 1Gb sin fecha límite de uso pero, en mi caso, para echar un vistazo a twitter, las noticias y line, ha sido suficiente. Eso sí, no he abierto el correo (...que para eso estaba de vacaciones).
Por último, otra cosa importante, es que el personal siempre ha sido atento y amable, algo que cuando estás de vacaciones es muy de agradecer.

Consejo sobre las habitaciones: Si, como a mí, no te gusta el suelo de moqueta, pregunta si te pueden dar una habitación que tenga o...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Manueljmv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en si tiene muchas cosas que mejorar principalmente en las instalaciones, un hotel viejo y con algunos detalles de mala calidad. Ej. Los baños son demasiado antiguos y con azulejos rotos, los balcones de las habitaciones con suelo de cemento resquebrajado y en algunas partes desconchado, los pasillos y decoración viejos y austeros, la escalera principal de entrada con piezas caídas y otras medio sueltas, pero ahora viene lo que hace que cuando podamos repitamos, la relación calidad precio es muy buena, la limpieza es asombrosa, los desayunos y cenas son muy correctos, si bien la cena no es buffet puedo decir que no pasas hambre y de una calidad que hoteles superiores no encuentras, los desayunos si son continental y abundantes con todo tipo de repostería, tipos de pan, fruta y demás, pero lo mejor con diferencia el personal, el trato es casi familiar, los camarer@s son muy amables y el chico que ejerce de metre es muy valido, y si tengo que poner alguna pega del personal solo diría a la recepcionista del día de salida que debería estar mas atenta en su trato al cliente, ya que en todo momento nos hablo en catalán ( idioma oficial ) y nosotros le estábamos hablando en español, también decir que el hotel se encuentra a unos 75m del edificio por el que se accede al funicular, con lo cual la ubicación es bastante buena, el apartado de seca botas es amplio y de buena calidad y la red wifi buena y gratis, comparando virtudes y defectos puedo decir que merece la pena y nosotros repetiremos
P.D.- En el bar nos hicieron el mejor mojito que he probado nunca

  • Se alojó en enero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Francisco José M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 enero 2014

El hotel aunque sólo tiene tres estrellas tiene todos los servicios que le pides a un hotel de esquí. La cercanía a los remontes hace que sea comodísimo para subir a las pistas
Destaca la amabilidad del personal, tanto en el comedor como en las zonas comunes. La comida es de excelente calidad, con un menú infantil muy adecuado. La cena de nochevieja fue estupenda
Las habitaciones son espartanas pero cómodas.
Cuenta con jacuzzi y sauna para mayores

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones cuádruples para viajar con niños
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jujica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canillo
A 1.6 km
Hotel L'Ermita
Hotel L'Ermita
N.° 1 de 1 en Meritxell
237 opiniones
A 8.9 km
Novotel Andorra
Novotel Andorra
N.° 10 de 36 en Andorra la Vella
660 opiniones
A 9.7 km
Hotel Spa Princesa Parc
Hotel Spa Princesa Parc
N.° 1 de 12 en Arinsal
1.689 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.7 km
NH Hesperia Andorra La Vella
NH Hesperia Andorra La Vella
N.° 2 de 36 en Andorra la Vella
1.104 opiniones
A 9.4 km
Holiday Inn Andorra
Holiday Inn Andorra
N.° 7 de 36 en Andorra la Vella
1.105 opiniones
A 0.6 km
Hotel Obaga Blanca
Hotel Obaga Blanca
N.° 2 de 10 en Canillo
225 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Bonavida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonavida

Dirección: Peu del Carrer S/N, Canillo AD100, Andorra
Número de teléfono:
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Canillo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Canillo
Rango de precios: 51 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bonavida 3*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonavida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bonavida Canillo Andorra
Hotel Bonavida En Canillo
Hotel Bonavida Opiniones

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil