Hotel Univers
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Mila(Encamp)
Hermus Hotel(Encamp)
159 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 febrero 2014

Hemos estado esquiando 4 días y alojados en media pensión, la comida fantástica, tanto desayuno como cena, el trato del personal siempre agradable, preocupados de verdad por el bienestar de sus huéspedes. Limpieza exhaustiva, una situación muy buena a 50 metros de la parada del autobús que va al funi, tiendas, bares y restaurantes muy cerca, parking gratuito, viejo si pero que siga muchos años más sin cambiar.

• Se alojó en febrero de 2014
Anna C, Director Comercial en Hotel Univers, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Apreciados clientes,
Muchísimas gracias por su magnífica opinión sobre nosotros, estamos muy contentos que hayan estado tan bien en nuestro hotel.

Esperamos verles pronto de nuevo.

Opinión escrita 29 enero 2014

Estuvimos hospedándonos toda la familia duarante 4 días, la situación del hotel es muy buena para ir a esquiar, al lado del funicular que sube a pistas, el trato de los dueños excelente (imposible de mejorar), las habitaciones son amplias y suficientes, con una limpieza perfecta, la media pensión muy buena, buen desayuno y cena buena y variada con comida casera. El hotel tiene años, si no los tuviera desde luego sería un 4*. Muy buena relación calidad precio. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Anna C, Director Comercial en Hotel Univers, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Apreciado cliente,.

Le agradecemos de todo corazón la buena opinión que ha tenido de su estancia entre nosotros, no le quepa duda que esto es lo que más nos llena y nos ayuda a seguir trabajando cada día, intentando siempre mejorar en nuestro servicio al cliente.

Hasta pronto!

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Las habitaciones son grandes y limpias, la decoración un poco antigua. El desayuno tipo continental estaba muy bien, con productos caseros y de calidad, todo muy bueno. La cena también era comida casera. La atención al cliente muy bien, eran muy atentos. Tiene parking para dejar el coche.Tiene guardaesquis. La situación del hotel es buena, cerca pasa un trenecito que te deja al lado del telecabina d'Encamp, osea que se puede salir directamente del hotel con las botas. Hotel recomendable por la situación y por la comida. Si tuviera que volver a ir a este hotel no me importaría.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Anna C, Gerente en Hotel Univers, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Hola,

Muchas gracias por su aportación, intentamos atender lo mejor posible a nuestros clientes, es un hotel pequeño y para nosotros es fácil hacerlo y toda la vida lo hemos hecho. Procuramos que el hotel esté en perfectas condiciones, dentro de su sencillez y que la comida siempre sea un punto fuerte.
Esperamos verle pronto

Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un pack de la vida es bella " dos noches con encanto" y el encanto se quedó en la entrada. Nos pusieron en una habitación que la ventana daba al bloque de enfrente a escasos metros y para mas inrri el ascensor pegado a la habit. La habitacion muy antigua. No lo recomiendo para parejas jovenes. Muy cutre.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Apreciados Manolito y Debora,

Sentimos de verdad que no estuvierais bien en nuestro establecimiento., Es verdad que es un hotel sencillo, pero intentamos mejorar cada día, y sobre todo nos esforzamos en cuidar el trato personal y la comida, que para nosotros es muy importante. También procuramos que todo esté siempre limpio y en buenas condiciones.

Un saludo

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Fuimos a este hotel con un pack de "La Vida es bella" que nos habían regalado, esperando una habitación acogedora para dos. Nos recibieron con pocas ganas, no muy amablemente. La habitación era muy pequeña, con mobiliario viejo y cuya ventana daba a la parte trasera del edificio del frente, a muy corta distancia. El lavabo estaba limpio, pero mi mesilla de noche estaba sucia.

Por el lado positivo, la localización del hotel era buena, el desayuno estaba bien y en la despedida fueron más amables que a la llegada. En global fue una experiencia normal, mejorable en muchos aspectos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Apreciada Rosa,

Sentimos que no te hayas llevado un buen recuerdo de nuestro hotel. Normalmente intentamos que os sintáis muy cómodos y bien acogidos, no sabemos que pudo pasar ese día para que te sintieras así. Nos gustaría que nos des otra oportunidad en otra ocasión y haremos lo posible por hacerte cambiar de opinión.

Saludos