Hotel Univers
Aparthotel Shusski(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Restaurante
Montecarlo Hotel(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Evenia Coray(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
79 US$
  • Piscina
Hotel Mila(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Hermus Hotel(Encamp)
TripAdvisor
Orbitz.com
Hotel Oros(Encamp)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Hotel Paris(Encamp)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
160 resultados
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Recientemente he vuelto de una estancia de 4 días hospedándome en este hotel.
Es un hotel sencillo y con un personal de trato agradable. Tiene parking propio sin sobrecoste lo cual es de agradecer ya que todo es zona azul.
El personal es de trato agradable y dispuestos a ayudar a quien lo necesite. Nosotros tuvimos un problema con el número de camas de la habitación y nos cambiaron sin problema. Tiene guardaesqui en la planta -1 del hotel. Las habitaciones son sencillas, de un tamaño suficiente, limpias y con una calefacción que funciona sin ningún problema. El baño también es suficiente, tiene algunas amenities para los ocupantes, el agua caliente funciona sin ningún problema. Las habitaciones estan muy bien insonorizadas del exterior pero quizá no tanto de los ruidos interiores por lo que la calidad del descanso se ve un poco mermada.
El desayuno es poco variado pero suficiente. El restaurante es correcto lo probamos una vez y no repetimos porque la oferta fuera del hotel es mejor.
El transporte a pistas es lo que llaman el Funibus, no es transporte privado pero se encuentra cerca del hotel. Mejor madrugar para evitar las aglomeraciones tanto en el Funibus como en el Funicamp....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tiene cerca los cuartos de limpieza son las más ruidosas a primera hora de la mañana
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Anna C, Director Comercial en Hotel Univers, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por aportar su valiosa opinión sobre nuestro hotel. Estamos encantados de haber podido estar a la altura de sus expectativas.

Esperamos verle pronto!

Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Hemos estado esquiando 4 días y alojados en media pensión, la comida fantástica, tanto desayuno como cena, el trato del personal siempre agradable, preocupados de verdad por el bienestar de sus huéspedes. Limpieza exhaustiva, una situación muy buena a 50 metros de la parada del autobús que va al funi, tiendas, bares y restaurantes muy cerca, parking gratuito, viejo si pero que siga muchos años más sin cambiar.

• Se alojó en febrero de 2014

Apreciados clientes,
Muchísimas gracias por su magnífica opinión sobre nosotros, estamos muy contentos que hayan estado tan bien en nuestro hotel.

Esperamos verles pronto de nuevo.

Opinión escrita 29 de enero de 2014

Estuvimos hospedándonos toda la familia duarante 4 días, la situación del hotel es muy buena para ir a esquiar, al lado del funicular que sube a pistas, el trato de los dueños excelente (imposible de mejorar), las habitaciones son amplias y suficientes, con una limpieza perfecta, la media pensión muy buena, buen desayuno y cena buena y variada con comida casera. El hotel tiene años, si no los tuviera desde luego sería un 4*. Muy buena relación calidad precio. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Anna C, Director Comercial en Hotel Univers, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2014

Apreciado cliente,.

Le agradecemos de todo corazón la buena opinión que ha tenido de su estancia entre nosotros, no le quepa duda que esto es lo que más nos llena y nos ayuda a seguir trabajando cada día, intentando siempre mejorar en nuestro servicio al cliente.

Hasta pronto!

Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Las habitaciones son grandes y limpias, la decoración un poco antigua. El desayuno tipo continental estaba muy bien, con productos caseros y de calidad, todo muy bueno. La cena también era comida casera. La atención al cliente muy bien, eran muy atentos. Tiene parking para dejar el coche.Tiene guardaesquis. La situación del hotel es buena, cerca pasa un trenecito que te deja al lado del telecabina d'Encamp, osea que se puede salir directamente del hotel con las botas. Hotel recomendable por la situación y por la comida. Si tuviera que volver a ir a este hotel no me importaría.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Anna C, Gerente en Hotel Univers, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2013

Hola,

Muchas gracias por su aportación, intentamos atender lo mejor posible a nuestros clientes, es un hotel pequeño y para nosotros es fácil hacerlo y toda la vida lo hemos hecho. Procuramos que el hotel esté en perfectas condiciones, dentro de su sencillez y que la comida siempre sea un punto fuerte.
Esperamos verle pronto

Opinión escrita 5 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un pack de la vida es bella " dos noches con encanto" y el encanto se quedó en la entrada. Nos pusieron en una habitación que la ventana daba al bloque de enfrente a escasos metros y para mas inrri el ascensor pegado a la habit. La habitacion muy antigua. No lo recomiendo para parejas jovenes. Muy cutre.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Apreciados Manolito y Debora,

Sentimos de verdad que no estuvierais bien en nuestro establecimiento., Es verdad que es un hotel sencillo, pero intentamos mejorar cada día, y sobre todo nos esforzamos en cuidar el trato personal y la comida, que para nosotros es muy importante. También procuramos que todo esté siempre limpio y en buenas condiciones.

Un saludo