“Excelente”

Hotel Univers
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Encamp
“Excelente”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos alojamos en el hotel durante las vacaciones de Semana Santa. Las instalaciones están muy bien. Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario, las camas son muy confortables y la limpieza perfecta. Sin duda, si el hotel fuera un poco más nuevo merecería 4 estrellas. El buffet del desayuno es muy completo, con mermeladas y embutidos caseros, huevos, bollería, cereales... Para la cena de media pensión, se puede escoger entre varios primeros y segundos. La atención por parte de los dueños es inmejorable, te ofrecen alternativas al menú para los niños si no les convence lo que hay, te informan sobre actividades a realizar en la zona... El parquing es gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias que viajan con niños, hay habitaciones comunicadas. Hay que ponerse en contacto direct...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciados clientes,

Estamos encantados que hayan encontrado tan bien nuestro hotel, nos esforzamos cada día para que así sea. Esperamos verles pronto entre nosotros.

Cordialmente,

De negocios
Salou, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Ambiente y trato familiar. Comida casera. Limpieza. Ubicado céntricamente pero apartado de ruidos. Televisión y conexión WIFI 15 MB en las habitaciones. Muy buena relación calidad/precio. Párquing gratuito. En resumen, una muy buena opción para presupuestos ajustados.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Anna C, Propietario en Hotel Univers, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias Edu por tu aportación, estamos contentos de que hayas estado tan bien con nosotros. Esperamos verte pronto.

Saludos

Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel muy agradable y familiar situado muy cerca del Funicamp. El trato exquisito y la comida maravillosa. Estupenda la relación calidad-precio. Llevamos 9 años viniendo al mismo hotel, eso lo dice todo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hola Beatriz,

Un placer como siempre recibirte, ya sabes que esta es vuestra casa.

Un saludo y hasta pronto!

Opinión escrita el 17 abril 2014

Somos una pareja joven que ha estado alojada en el hotel hace aproximadamente dos semanas. El resumen de esta valoración es EXCELENTE. Lo que más nos llamó la atención nada más llegar al hotel fue la comida. Yo pensaba que no existían sitios en los que se pudiese comer tan bien (exactamente igual que en casa) por ese precio. Para colmo los dueños del hotel y el personal increíblemente serviciales y si la cosa se queda corta añadir que existe un autobús GRATUITO a 2 minutos del hotel que pasa muy regularmente y que en otros 5 minutos de deja en el telecabina listo para acceder a Grandvalira y tener y buen día de nieve. Si a todo esto además le sumamos que se encuentra localizado a 10 minutos de Andorra la vella y que encima el hotel dispone de un generoso parking privado descubierto y gratuito con posibilidad a precio muy económico de parking cubierto lo rematamos. Como pequeña pega decir que el desayuno aunque bueno se nos hizo un poco repetitivo. No tendríamos ninguna duda si tuviésemos que volver. Por ese precio no se puede pedir más. Enhorabuena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Anna C, Director Comercial en Hotel Univers, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciados clientes,

Muchísimas gracias por su amable opinión aportada, estamos encantados que hayan estado tan bien entre nosotros. No duden en volver, les estaremos esperando!

Cordialmente,

Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Aparecimos casi por casualidad en el Hotel Univers el 21 de marzo y hemos pasado un fin de semana inolvidable. No esquiamos y no somos compradores compulsivos. Simplemente fuimos a pasar un fin de semana a Andorra a ver paisajes y a disfrutar de nuestra compañía. El hotel, repitiendo lo que ya han dicho muchos, tiene un ambiente familiar, es muy limpio, el desayuno, sin extravagancias, incluye unas mermeladas muy buenas, algo de bolleria, algo de queso, embutidos (muy buenos), zumos y los distintos cafés e infusiones. Muy completo. El menú, suficiente para todos los gustos. La cocina muy bien elaborada y el servicio rápido y correcto. La noche es un remanso de tranquilidad. Sólo se oye sutilmente el río discurrir por delante del hotel. Ya sabemos donde iremos a dormir la próxima vez que vayamos a Andorra. Gracias, Eduardo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Anna C, Director Comercial en Hotel Univers, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias Eduardo por tu amable aportación, nos encanta hacer felices a nuestros clientes y nos encanta ver que nuestros esfuerzos consiguen sus objetivos de satisfacerles.

Saludos y hasta pronto

Anna y Jaume
Considera también estos alojamientos en o cerca de Encamp
Hotel Mila

Información adicional sobre el Hotel Univers

Establecimiento: Hotel Univers
Dirección: C/ Rene Baulard, 13, Encamp AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Encamp
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Encamp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Univers 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Univers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Univers Andorra/Encamp