“Buena relación calidad- precio”
Opinión sobre Alfa Hotel

y 1 sitio más
Alfa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Encamp
Opinión escrita 19 febrero 2012

El hotel es un poco cutre, sí, pero todo va en relación con lo que se paga... Nuestra habitación era de matrimonio, pequeña, con baño, pero bien. La calefacción estaba muy fuerte.
Me comentaron unos amigos que no les salía agua caliente, sería porque todo el mundo venia de esquiar y se ducharon a la vez... Yo no tuve ese problema.

Escuché gente que se quejó del ruido de la carretera, pero nuestra habitación daba por detras, así que dormí de lujo, de un tirón. El colchón estaba muy bien.
Se coge el trenecillo para ir a esquiar allí mismo, 1 minuto andando, y tienen guardaesquís.
El desayuno justo, pan, tostadas, croissants, melmelada, mantequilla, café, leche, chocolate, cereales, jamón y queso. Pero para mí estuvo bien. La cena no era escassa, escudella de primero, pollo de segundo y flan de postre. No podías escoger.

Pagamos 100€ por 2 noches + 2 forfaits + cena... O sea que yo no tengo ninguna queja de este hotel. La atención muy buena.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Alfa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 enero 2012

Después de estar un fin de semana de esquí en Grand Valira no os lo recomiendo. La puerta del balcón de la habitación no cerraba bien, mucho ruido de la carretera, la televisión no se oía nada, con tablas rotas de la cama. Y lo peor el Desayuno, muy pobre, racaneando el pan y los cruosanes y sin ninguna cosa caliente. Sólo jamón y queso.

Lo único bueno, es la calefacción, sin problemas con el agua de la ducha y el trato del personal de la entrada es correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no den a la Carretera General. Mucho ruido.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 diciembre 2011

El hotel Onix es mas bien cutre, pero cumple con lo que uno espera si va a esquiar a GrandValira un fin de semana y no quiere gastarse mucho dinero.
Sin embargo, si tu habitación da a la carretera, olvídate de dormir. Especialmente si estás en la primera planta.
Entre las 6h y las 10h de la mañana el tráfico, especialmente de autocares, es horrible. Pasan muy rápido, pues el hotel está a la entrada del pueblo, y el ruido es insoportable. Lo mismo al final de la tarde. Nada de siesta post-esquí.
Sugeriría algo de insonorización...

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 enero 2011

Acabamos de regresar de la estancia en este hotel, viajamos Andorra el viernes con la intención de pasar un fin de semana de relax e ir a caldea para regresar como nuevos. Pues bien, nos relajamos mucho pero a la hora de dormir... el colchón te destroza la espalda no descansas bien, te despiertas en diversas ocasiones y por la mañana estás echo polvo, sin mencionar que las paredes de la habitación son tan finas que se escuchaba el ajetreo de la cama de al lado que a saber que estaban haciendo, también se escuchaban las conversaciones de los vecinitos de la habitación de al lado.. en fin.. fatal. No descansas nada, acabas echo polvo, si no fuera por el frío creo que hubiésemos dormido mejor en nuestro coche xD. Jamás volveremos a hospedarnos en este hotel

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2010

La habitación triple era diminuta, una litera y una cama pegadas a la pared y el espacio entre ellas una mesita de noche, a cual mas incomoda, se salian los muelles de los colchones. Fatal para aparcar. El resto no esta mal.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Encamp
Montecarlo Hotel
Hotel Mila
N.° 1 de 15 en Encamp

¿Has estado en Alfa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfa Hotel

Dirección: 87 Avinguda Coprincep Episcopal, Encamp AD200, Andorra (Previamente Onix Hotel)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Encamp
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Encamp
Rango de precios: 28 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alfa Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alfa Hotel Andorra/Encamp