“MAS FRIO DENTRO QUE FUERA”
Opinión sobre Alfa Hotel

Alfa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Encamp
Opinión escrita 25 enero 2014

Me aloje en el hotel durante cuatro noches, y desde el primer día tuvimos que reclamar que enchufasen la calefaccion y el agua caliente, nos fue imposible conseguirlo ya que cada vez que bajabamos a recepcion nos daban mas mantas o pequeños calefactores electricos que no conseguian calentar la habitacion porque no tenian fuerza suficiente. Con el agua caliente tuvimos mas suerte y cada vez que reclamabamos su uso nos enchufaban la bomba y en 5 minutos teniamos agua.
Cuando nos fuimos y dejamos una queja por escrito nos comentaron que habian tenido problemas tecnicos, pero en varias ocasiones oimos a un recepcionista comentar que era por tema economico.
En cuanto al resto de los servicios no estan mal ya que la calidad-precio es buena, con un buen desayuno y buena limpieza de las instalaciones.
El trato del personal fue correcto incluso con nuestras continuas quejas por frio.
No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si al final se decide por este hotel, las habitaciones interiores son menos ruidosas ya que las exte...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 9 enero 2014

La verdad que esperaba un desastre de hotel, después de leer los comentarios.
Y me fue muy bien, me sorprendió.
El trato de la recepción fue correcto y agradable.
La relación calidad-precio, la encuentro correcta.
Las habitaciones y el baño son viejos pero limpios (los he visto de peores). El desayuno por lo que se paga esta muy bien. Es ideal para una escapada a la nieve y barata con los tiempos que corren.
Si alguien los que quiere encontrar es lujo que miren de pagar mas y se alojen en otro hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 enero 2014

Yo no le llamaría hotel, más bien lo llamaría antro sucio. En el momento del check-in, ya fuimos testigos de quejas de otros clientes..sospechoso. Nos ubicaron en cinco habitaciones distintas: a la primera no funcionaba la cadena del wc; la segunda, con una cama asquerosa y unas literas cochambrosas y sin barreras de seguridad ( iba con mis 2 hijos); la tercera, tenía unos cables de luz pelados justo tocando la litera y una cama tapando el armario, de tal manera que para abrirlo teníamos que ponernos todos en la litera y apartar la cama; la cuarta, tenia los techos tan bajos que mi cabeza limpiaba el techo lleno de telarañas, y el baño sucísimo ; la quinta, la mejor y definitiva, sin interruptor de la luz en el baño, pero pusieron un celo y papel y la dejamos abierta todos los días.......se me olvidaba: sí llegas tarde, te quedas sin agua caliente para ducharte. La calefacción solo funciona unos horas, con lo que te congelas de frío por la noche, pues las mantas dan asco.....a todo ello, el parking es peligroso por la gran rampa de acceso al mismo que siempre está con hielo, con lo que puedes no entrar o no sacar el coche...emocionante.
La respuesta a nuestras quejas fueron: esto es Andorra, no se puede pedir más de un Hotel de dos estrellas.
Anuncian sala de juegos y no existe.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación está en otro hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Nefasto, cutre y sin calefacción a _2 grados, pedimos hojas de reclamacion y no tenian, nos dejaron un calefactor y saltaron los plomos de todo el hotel, lo peor que he estado en mi vida. Pedimos mantas y no nos dieron, la gente las iba cogiendo de la planta de arriba que estaba vacía, increible

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Es el hotel más cutre y pésimo que he estado en todo Andorra... La calefacción no funcionaba, el "agua" de la ducha salía marrón, la higiene brillaba por su ausencia, del desayuno y la cena mejor no hablar. Alquilamos dos habitaciones, en una de las cuales el bombin de la puerta se estropeo, después de mucho tiempo intentado arreglarlo con el "hombre de mantenimiento" (que era el dueño del hotel) me dijo que si por favor podía tirar la puerta de una patada... y todo esto paso solo en el primer día del fin de semana... menos mal que después de todo esto nos cambiaron a una habitación de la primera planta donde las condiciones eran un poco mejor.
No lo recomiendo para nada, es más me gustaría ver si en las habitaciones donde nos pusieron estaban habilitadas!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Encamp
A 1 km
NH Hesperia Andorra La Vella
N.° 2 de 36 en Andorra la Vella

¿Has estado en Alfa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfa Hotel

Dirección: 87 Avinguda Coprincep Episcopal, Encamp AD200, Andorra (Previamente Onix Hotel)
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Encamp
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Encamp
Rango de precios: 47 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alfa Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alfa Hotel Andorra/Encamp