“bonito pequeño y acogedor”
Opinión sobre Arbre De Gel

Arbre De Gel
Arbre De Gel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Encamp
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Un bonito hotel situado casi al lado del funicamp y enfrente de un restaurante de montaña y de tiendas de deporte donde te alquilan material. Mi pareja y yo fuimos a pasar un fin de semana de balneario y esquí y este hotel fue perfecto. La habitación era muy pequeñita pero para mi suficiente y la cama una de las mas cómodas donde he dormido alojada en un hotel. El personal muy atento y encantador , están en todo y si tienes cualquier queja o sugerencia , no dudan en intentar solventarla . Mi único pero es el cuarto de baño porque no tiene calefacción y tiene un calefactor de esos que tienes que encender tu, así que hace frío pero creo que esto es un problema que ellos irán arreglando poco a poco puesto que están haciendo mejoras en el hotel instalando en la 5ª planta un pequeño spa y me comentaron que lo van reformando. Nosotros no desayunamos allí pero si lo hicimos justo enfrenta en el restaurante cireres donde nos comimos unos buenos bocadillos y a precio normal

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo a este hotel y la verdad que esta vez me e sentido decepcionada.la habitacion era muy pequeña,poca luz.cuando amanece es imposible dormir si eres de los que te molestan la luz porque las cortinas no tapan la claridad del dia.uno de los percheros d la habitacion se cayo a trozos cuando colgue mi chaqueta.el baño pequeño y con una cortina q da pena.no se molestaron en barre la habitacion q por cierto t mueres de calor sino cierras el radiador.no se si fue porque reserve por booking y no por su web pero esta vez la habitacion me defraudo.el personal bien.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 24 mayo 2013

Pequeño hotel al lado del funicamp. La habitación que estuvimos era pequeñita, pero con el mobiliario y la limpieza lo compensaba. Colchón, almohadas, sabanas perfectas, descansaras como un casa. El desayuno no era muy amplio, pero todo muy rico. El personal muy agradable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2012

Te hacen sentir como si estuvieras en casa: buenos colchones, toallas, ropa de cama. Limpio y acogedor.El desayuno genial, todo está recién hecho (la tortilla fabulosa), los fiambres de la zona y un poco de fruta.Para esquiar tienes enfrente el Funicamp que te lleva a las pistas en 10 minutos y si lo tuyo es la urbe estás en Andorra en otros 10 minutos en transporte público.La wifi funciona en todo el hotel. Precios de paquetes para esquiar muy convenientes.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2012

En este hotel estubimos para pasar un fin de semana, la verdad es que es muy acogedor, esta muy bien situado, muy bien decorado y muy limpio. El personal es muy agradable. Esta a muy pocos minutos del centro en coche. Lo único es que a no hay mucho sitio para aparcar, pero depende de la temporada hay mucho sitio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Encamp
Aparthotel Shusski

Dirección: 102 Avenida Francois Mitterand, Encamp AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Encamp
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Encamp
Rango de precios: 64 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arbre De Gel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arbre De Gel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arbre De Gel Andorra/Encamp