Hotel Oros
Hotel Paris(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Restaurante
Aparthotel Shusski(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
57 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Montecarlo Hotel(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
65 US$
94 US$
  • Piscina
Hotel Univers(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Mila(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
58 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 enero 2014

Nos hospedamos en enero de 2014 y la verdad que bastante bien todo excepto la comida, ya que hay poca variedad y no estaba muy buena de sabor, aunque para gustos colores, pero tambien digo soy una persona que no soy nada exigente en la comida y con esta no estaba buena de sabor.

Quitando la comida, el servicio, localización, personal, limpieza, habitación y demas todo muy bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2013

De los peores hoteles que he estado, sino el peor... La habitación muy vieja y pequeña. Éramos dos personas y casi no cabíamos. El colchón antiguo y con un dolor de espalda al despertar. Las persianas de los años ochenta y por eso se escuchaba todos los ruidos de la calle. La comida muy escasa. En fin no lo recomiendo, aunque el precio sea barato.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2013

Si bien el precio es bueno, la limpieza buena y la ubicación, en temporada baja, es buena para aparcar el coche, hay otros itema negativos a destacar. El personal es escaso, palco en palabras, no te informan lo que debieran y hay que sonsacarle la información. El buffet de desayuno, ya temprano, arrasado, escaso, sin reposiciones y con tostadora rota. A pesar de ser una cadena de hoteles, continuó así varios días. Podían haber recurrido a otro hotel para reponer existencias y tostadora.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2013

Es un hotel sencillo. Estuve con mi marido desde el día 28/03 hasta el 01/04 en media pensión y estaba muy bien de precio. La cena y desayuno buffet era variado y todo muy rico. La única pega era que para cenar era mejor ir a las 20:00 o 20:30 ya que sobre las 21:00 había mucha gente. El día 31 era nuestra última noche y en vez de buffet fué menú pero hubo varios platos a escoger y pagamos 70€ por esa noche con la media pensión (muy bien de precio).
La habitación estaba bastante bien, limpia y el baño amplio, pero la TV tenía bastante polvo y sólo se veían la SEXTA, TVE 3, Cuatro, dos canales franceses y TeleCinco con ruido. Nos quejamos pero nos dijeron que era un problema en todo el hotel y estaban a la espera de solucionarlo.
Es un hotel que está bien de precio, cerca del Funicamp que te lleva a pistas y también hay un trenecito gratis que te acerca al Funicamp.
Os pongo la foto de lo que cené el día 31 (aparte de los raviolis de primero).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2013

Tienes por lo que pagas. Relación calidad-precio era buena, pero es verdad que no es el hotel de 3 estrellas. Habitaciones muy simples, limpias, tv muy pequeña. Desayuno y cena suficiente. La unica queja grande que tengo es que tienen solamente una cafetera en el comedor y ademas muy lenta! La mayoria de las personas bajan a desayunar sobre las 8 y tienes que esperar muchisimo para sacar tu cafe!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos