Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Guillem
Hoteles cercanos
Hotel Paris(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Montecarlo Hotel(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
65 US$
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Aparthotel Shusski(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
58 US$
Expedia.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Univers(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
Hotels.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Mila(Encamp)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
54 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Normal 3/5
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Oros(Encamp)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
  • Restaurante
Opiniones (107)
Filtrar opiniones
107 resultados
Puntuación de viajeros
39
50
15
2
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
39
50
15
2
1
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
42 - 47 de 107 opiniones
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Hemos pasado un fin de semana de relax. Lo escojimos por el Spa, que nos decepcionó mucho: el agua de la piscina estaba fría, en el jacuzzi había tanto cloro que no se podía respirar ...
La habitación es amplia, pero bastante vieja. En el baño el grifo estaba roto, avisamos, pero nadie lo arregló.
El desayuno muy variado. El parking muy caro.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, arty00
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 agosto 2010

La situación del hotel dentro de la población es inmejorable, y la población está en el centro de Andorra. Gran facilidad de acceso en coche o transporte público. Las instalaciones y el servicio fueron más que correctos. La relación precio-calidad es excelente.

Se alojó en marzo de 2008, viajó con su familia
Gracias, AntoniaPP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 octubre 2009

Estuvimos pasando el fin de semana y bueno, las habitaciones son viejas, no corresponden para nada a un cuatro estrellas. Si se encuentra una tarifa barata es pasable, pero no para pagar por un 4*. La piscina estaba fría el agua, sin climatizar imagino por la poca cantidad de gente que había. El desayuno de lo más normal y el parking carísimo. Y el gimnasio da un poco de risa.

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, allalettera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 septiembre 2007

Estuvimos una familia de 4 adultos los primeros dias de Enero.Nos alojaron en 2 habitaciones comunicadas , pero solo nos dieron una llave para los 4 y al pedirles otra nos dijeron que solo disponian de 2 y que una debia quedarse en la recepción. Lo peor fué que reservamos forfaits de 2 dias para esquiar en la recepción y a la persona recepcionista le preguntamos si los tickets eran para dias consecutivos o alternos , haciendo hincapié en este detalle, nos indicó que en aquella estación podian utilizarse en dias no consecutivos. Al intentar utilizarlos no nos fué posible porque eran para 2 dias consecutivos con lo que perdimos los tickets .Nos quejamos a la dirección del hotel y lo más desagradable fué que la hija de los dueños ( es un hotel negocio familiar ) nos encaró con la recepcionista , POBRE CHICA,SU EMPLEADA .....QUE IBA A DECIR ......Y no obstante llamó al "funicamp" para informarse si los tickets habian sido utilizados , suponiendo por su parte que los habíamos utilizado e intentábamos recuperar su valor unos 60 €.. ( ¿? ) Una racaneria .Somos esquiadores y solemos ir todos los inviernos a Andorra pero desde luego a este hotel no volveremos

Se alojó en enero de 2007
4  Gracias, viajeraNavarra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones