“No es un cuatro estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Guillem Hotel

Guillem Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Encamp
Cataluña
“No es un cuatro estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Estuvimos pasando el fin de semana y bueno, las habitaciones son viejas, no corresponden para nada a un cuatro estrellas. Si se encuentra una tarifa barata es pasable, pero no para pagar por un 4*. La piscina estaba fría el agua, sin climatizar imagino por la poca cantidad de gente que había. El desayuno de lo más normal y el parking carísimo. Y el gimnasio da un poco de risa.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
      Limpieza

De negocios
navarra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2007

Estuvimos una familia de 4 adultos los primeros dias de Enero.Nos alojaron en 2 habitaciones comunicadas , pero solo nos dieron una llave para los 4 y al pedirles otra nos dijeron que solo disponian de 2 y que una debia quedarse en la recepción. Lo peor fué que reservamos forfaits de 2 dias para esquiar en la recepción y a la persona recepcionista le preguntamos si los tickets eran para dias consecutivos o alternos , haciendo hincapié en este detalle, nos indicó que en aquella estación podian utilizarse en dias no consecutivos. Al intentar utilizarlos no nos fué posible porque eran para 2 dias consecutivos con lo que perdimos los tickets .Nos quejamos a la dirección del hotel y lo más desagradable fué que la hija de los dueños ( es un hotel negocio familiar ) nos encaró con la recepcionista , POBRE CHICA,SU EMPLEADA .....QUE IBA A DECIR ......Y no obstante llamó al "funicamp" para informarse si los tickets habian sido utilizados , suponiendo por su parte que los habíamos utilizado e intentábamos recuperar su valor unos 60 €.. ( ¿? ) Una racaneria .Somos esquiadores y solemos ir todos los inviernos a Andorra pero desde luego a este hotel no volveremos

Se alojó el enero de 2007
Considera también estos alojamientos en o cerca de Encamp
Hotel Mila

Información adicional sobre el Guillem Hotel

Establecimiento: Guillem Hotel
Dirección: 10 Carrer Dels Arinsols, Encamp AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Encamp
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Encamp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guillem Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guillem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guillem Andorra
Guillem Hotel Opiniones